Desencallar no es exactamente lo mismo que reflotar.

Hay un hilo creado con la intención de no interferir en el buen discurrir de los temas en los cuales se hiciesen alusiones personales. La idea era salir del tema en cuestión y contrastar las posiciones personales que se hiciesen por alusiones y que nada tuviesen que ver con lo tratado. De esta manera no molestar al resto de usuarios que nada tenían que ver con la disputa por alusiones.

Al menos yo, no me siento cómodo fastidiando hilos que sé que sus creadores desean limpios de asuntos ajenos, pero por otro lado, no podemos dejar sin contestar cuestiones interesantes que se plantean en medio de otras discusiones y a las que, necesariamente hay que atender.

Este hilo es "El Alusionista" embarrancado ahora en "GRIPE" por cuestiones ajenas a la voluntad de su creador.
YO, con el debido respeto, pregunto a los moderadores: ¿Cabe la posibilidad de devolver el hilo al subforo de "más de 30"?
Dado que embarrancó por tempestades ya pasadas, creo que puede ser liberarlo de la pesada carga de la historia y dejarlo limpio de post o bien borrar los que los mods considerasen oportunos.

Creo que para un hilo con cerca de 30.000 visitas, no es el lugar apropiado la cloaca a la que, por suerte, nadie visita ya.

Quedo a la espera de sus sabias conclusiones.