Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
Cruda realidad:

Si llegase a darse el caso de que resucite o desencalle tu tan adorado post solo seria con el unico fin de volverlo a ver en el mismo lugar donde esta en estos momentos. Ningun hilo deberia estar en la cloaca pero "gracias" a tus oportunas intervenciones en algunos de los post puedes verlos sin mas ni mas en el baul de los recuerdos en gripe porcina. Recomiendo que lo dejes donde esta. Ahi no molesta a nadie, no interrumpe a nadie, no es causa de estorbo para ningun forero mucho menos para su creador.

Saludos!!
Agradezco tu opinión y tus consejos, pero yo buscaba la opinión de algún moderador. No sé hasta qué punto tus palabras harán su trabajo en la voluntad de los moderadores, eso está por ver. En lo que no estoy nada de acuerdo, y no me gustaría remover unas excrecencias que yo ni inventé ni traje a este foro, es en eso que dices de que gracias a mis "oportunas intervenciones" ciertos temas han caído en tan baja cloaca.

¿He de recordarte que desde hace cosa de un mes (más o menos) no ha caído ni un sólo tema allí, no ha habido insultos en este foro, y se puede charlar, debatir y opìnar con libertad?

Supongo que quedarán nostálgicos del pasado (como en todo) pero la opinión de los que disfrutan del pasado no es más que eso...¡¡Una opinión!!!

Gracias por la tuya.