Página 212 de 931 PrimeroPrimero ... 112162202210211212213214222262312712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.111 al 2.120 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Un amigo me ha dicho que tiene muy claro, cuales son las pretensiones de los poderosos respecto al inmediato futuro que nos depara.
    Ah!!! si, le he preguntado yo.
    Si, es evidente que lo que se pretende es acabar con la clase media.
    Este aporte tuyo fue el que motivó mi comentario.

Tu como empresario sabes bien que es disparatado lo que dice tu amigo. Es más, en los tres links que pones, en ninguno de ellos hay nada que apoye lo que tu amigo dice. Lee bien Pana, lo máximo es esto:

“el descensote la clase media es algo temporal y no crónico aunque, matiza, que todo dependerá del tiempo que se tarde en generar empleo, la única manera de aumentar la renta de la familia”.

La clientela que hace dar lucro tu negocio, es de clase media. El que paga impuestos, el que consume, el que elige presidentes, el que manda sus hijos a buenos colegios para hacer grande el país.
    Temerario tu amigo con su razonamiento. Suerte que también leo que tienes tus dudas con relación a su forma de pensar.

Las crisis son como las inundaciones. En teoría los que primero comienzan a tragar agua son los enanos, luego los de talla normal, y por último los tamaño jugador de basquetbol. No ha habido en toda la historia del mundo, una crisis que ahogara ni siquiera a los enanos, y esta no será la excepción. Como te digo esto, es que también te recuerdo que independiente de la talla, todos van a salir mojados. Hasta el cuello, hasta la cintura o el fémur, pero todos van a pagar por los errores.
    La joda es linda, pero llega la hora en te presentan la cuenta de lo consumido.

Padrino. No le des bola a tu amigo. Tu sabes que su visión fatalista no tiene sustento.

Un beso.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Hablando de "perlas" encontré esta noticia:

Los recortes de diarios que publico, me los envía la CIA o el FBI según los cipayos, para esconder sus mentiras.
    Esta vez fui más sofisticada, y hasta falsifiqué el video en que se basa el diario.

Tienen razón los hermanos Castro.
    No se les puede permitir a todos salir de la isla.
    La hija del Ché es una de ellas.
    Que verguenza!!!

.
    Estaba esperando a que alguien comentara este post...Me ha resultado sorprendente el "silencio informativo".

Lo que la chica del vídeo dice debería haber rechinado en los oídos de todos los que, a ciencia cierta, sé que leen este hilo y presumen de libertades, asambleas democráticas, indignados y otros movimientos que van encaminados a la mejora universal del hombre.

Hay veces, que los silencios hablan más que las palabras. Este es uno de esos casos. ¿Alguien me va a contar que este post no ha sido leído por todo el foro? (bueno todo no, es cierto, una gran mayoría.)

Entonces...¿Todos estos que presumen de ayudar a los pobres, a los oprimidos, a los desdichados y a los que son víctimas de las dictaduras del capital, están de acuerdo en que haya que "condicionar" la opinión de los demás a base de hacerse con los medios de comunicación, cercenando el derecho a la información veraz y PLURAL?

¡¡¡Hay silencios que gritan!!!!

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Este aporte tuyo fue el que motivó mi comentario.

Tu como empresario sabes bien que es disparatado lo que dice tu amigo. Es más, en los tres links que pones, en ninguno de ellos hay nada que apoye lo que tu amigo dice. Lee bien Pana, lo máximo es esto:

“el descensote la clase media es algo temporal y no crónico aunque, matiza, que todo dependerá del tiempo que se tarde en generar empleo, la única manera de aumentar la renta de la familia”.

La clientela que hace dar lucro tu negocio, es de clase media. El que paga impuestos, el que consume, el que elige presidentes, el que manda sus hijos a buenos colegios para hacer grande el país.
    Temerario tu amigo con su razonamiento. Suerte que también leo que tienes tus dudas con relación a su forma de pensar.

Las crisis son como las inundaciones. En teoría los que primero comienzan a tragar agua son los enanos, luego los de talla normal, y por último los tamaño jugador de basquetbol. No ha habido en toda la historia del mundo, una crisis que ahogara ni siquiera a los enanos, y esta no será la excepción. Como te digo esto, es que también te recuerdo que independiente de la talla, todos van a salir mojados. Hasta el cuello, hasta la cintura o el fémur, pero todos van a pagar por los errores.
    La joda es linda, pero llega la hora en te presentan la cuenta de lo consumido.

Padrino. No le des bola a tu amigo. Tu sabes que su visión fatalista no tiene sustento.

Un beso.

.
    Entiendo, se perfectamente que es prácticamente imposible acabar con la clase media. Aunque seguramente la media sea en lo sucesivo algo mas baja para muchos, descontando por supuesto a aquellos que pasaran a estar por debajo del umbral de la pobreza, que curiosamente cada día son más, y sabes que no me lo invento.

Pero no voy ha hacerte caso, seguiré dándole bola a mi amigo, a pesar de que no coincido con el en casi nada de lo que piensa. Pero, es un buen amigo, y a mi me interesan mucho las opiniones de mis amigos, a pesar de que puedan ser exagerados en sus enfoques. Y es que querida, gente extremadamente exagerada es necesaria, si no fuera por ellos, el mundo no habría progresado, ademas, para evitar precisamente los males que mi amigo cuenta, personas como él, nos hacen falta.

Un beso preciosa.

Predeterminado

La andadura del hombre sobre el planeta Tierra,es la busqueda de la libertad.Todas las
    dictaduras,tanto de izquierdas como de derechas...!son eso,dictaduras!.Someter RTVE
    a los dictamines del Gobierno....¿no es lo mismo que lo pregonado por la hija del Che?
    Se ha ignorado a los demas partidos.
    Una frase:"!Hay que cambiarlo todo para que no cambie nada!",extraida del "Gatopardo"
    de Giusepe Lampedusa,viene bien al tema de las clases medias.El libro,refleja los dias de
    la Unificacion de Italia,donde el Antiguo Regimen,sobrevive amoldandose a los nuevos tiempos.La aristocracia,no es eliminada,pero si va perdiendo parcelas de poder ante
    la cada vez mas fuerte burguesia.
    Roma,es mas fuerte con el Imperio que con su clasista Republica.¿Por que?.En Hispania,
    el romano al conquistarnos,viene a enriquecerse lo mas rapidamente posible pisoteando
    al nativo.Augusto,que inaugura la epoca de los cesares,comprende que esa politica sera
    una guerra constante con las tribus hispanas y que aparte de las perdidas de contingentes
    del ejercito,es mas rentable tener como aliado al enemigo.De esa epoca,son los monumentos,acueductos,ciudades....!Seneca,tiene mucho de romano!
    Hasta ahora,el capitalismo ha tenido sus propios resortes para corregirse.¿Es lo mismo
    el siglo XlX que pinta Carlos Dickens,con niños trabajando en condiciones miserables,
    que el el que XXl?.Se dira de paises subdesarrollados...!lo ideal,es que nadie se quede en
    la cuneta!
    Creo,que en los ultimos tiempos,hemos asistido a una deshumanizacion y perdidas de
    libertades.Se han efectuado tales malabarismos economicos por parte de unos pocos,
    que ha llevado al borde del paroxismo colectivo al resto de la mayoria.Vulcano,se traga a
    su propios hijos.Hemos llegado a una situacion limite,en la cual o sanas o mueres.Por eso
    pienso,que estamos entrando en una nueva era.No pregono la Revolucion .Es simplemente
    sentido comun,porque esto no puede seguir asi.!Tiene que haber una salida!

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    La andadura del hombre sobre el planeta Tierra,es la busqueda de la libertad.Todas las
    dictaduras,tanto de izquierdas como de derechas...!son eso,dictaduras!.Someter RTVE
    a los dictamines del Gobierno....¿no es lo mismo que lo pregonado por la hija del Che?
    Se ha ignorado a los demas partidos.
    Una frase:"!Hay que cambiarlo todo para que no cambie nada!",extraida del "Gatopardo"
    de Giusepe Lampedusa,viene bien al tema de las clases medias.El libro,refleja los dias de
    la Unificacion de Italia,donde el Antiguo Regimen,sobrevive amoldandose a los nuevos tiempos.La aristocracia,no es eliminada,pero si va perdiendo parcelas de poder ante
    la cada vez mas fuerte burguesia.
    Roma,es mas fuerte con el Imperio que con su clasista Republica.¿Por que?.En Hispania,
    el romano al conquistarnos,viene a enriquecerse lo mas rapidamente posible pisoteando
    al nativo.Augusto,que inaugura la epoca de los cesares,comprende que esa politica sera
    una guerra constante con las tribus hispanas y que aparte de las perdidas de contingentes
    del ejercito,es mas rentable tener como aliado al enemigo.De esa epoca,son los monumentos,acueductos,ciudades....!Seneca,tiene mucho de romano!
    Hasta ahora,el capitalismo ha tenido sus propios resortes para corregirse.¿Es lo mismo
    el siglo XlX que pinta Carlos Dickens,con niños trabajando en condiciones miserables,
    que el el que XXl?.Se dira de paises subdesarrollados...!lo ideal,es que nadie se quede en
    la cuneta!
    Creo,que en los ultimos tiempos,hemos asistido a una deshumanizacion y perdidas de
    libertades.Se han efectuado tales malabarismos economicos por parte de unos pocos,
    que ha llevado al borde del paroxismo colectivo al resto de la mayoria.Vulcano,se traga a
    su propios hijos.Hemos llegado a una situacion limite,en la cual o sanas o mueres.Por eso
    pienso,que estamos entrando en una nueva era.No pregono la Revolucion .Es simplemente
    sentido comun,porque esto no puede seguir asi.!Tiene que haber una salida!
    Juan Antonio, hay veces que pienso que si decir estas cosas es gratis.

Resumiendo:

Hay una chica que dice...¡¡¡Ni más ni menos!! que hay que imponer una dictadura informativa. Habla de amordazar al pueblo, de someterlo a los caprichos del régimen marxista, nos da a entender que, para ella la libertad consiste en pisotear al resto de las personas en su propio beneficio y en el de la clase dirigente...

...¿Y tú? ¡Tú no dices una sola palabra sobre eso! Muy al contrario cargas las tintas contra los sistemas democráticos atribuyendo a estos la deformación de la que se acusa a esta estrafalaria dictadorzuela en potencia ..¿Por qué haces esto?
    Dudo que sea por hacer un buen post o un aporte lo más cercano a la realidad, de la cual huyes como gato escaldado.
    Dices, y te quedas tan tranquilo con lo dicho, que en la democracia se amordazan a los demás partidos...¿A cuales Juan Antonio? ¿Cuales están vetados? Creo que deberías, al menos, decirnos uno para comprobar que efectivamente vivimos en una dictadura como la que nos quiere imponer esta muchachita.

¡No propones una revolución, pero "el sentido común" la aconseja!... ¿Nos propones la salida de una dictadura marxista capitaneada por ti y los que piensan como tú? Supongo que estarán previstas las checas para la depuración de esa "minoría" que no comulga con tus posiciones ¿No?

En fin, que estamos de acuerdo. Que la izquierda, cuando se queda sin pobres los crea o los inventa para subsistir.

Un saludo.

Predeterminado

.

Me da la impresión J.A.Hinojosa que estás tratando de unir dos temas, que nada tienen a ver uno con el otro. Crisis y “pérdida de libertad”.

¿Acaso ha habido más libertad de expresión y movimiento, que desde finales del siglo pasado y éste? Con la caída del muro, ¿cuantos millones de soviéticos recuperaron la libertad de elegir sus presidentes, de entrar y salir cuando quieran, y de fundar cuanto medio de comunicación opositora les plazca?

¿Te olvidas de Watergate, de Wikileaks, de la Primavera Árabe?

La libertad de expresión es hoy una persona entrando a la Internet. ¿Habría que censurarla? ¿Nacionalizarla? Ya lo intentaron durante muchos años los hijos de…el Ché y no tuvieron más remedio que abrir las piernas.
    Tu no llamas a la revolución, pero dices que esto no puede seguir así. ¿Podrías opinar eso en un “foro nacionalizado”?

Por supuesto que muchas cosas van a cambiar con esta crisis. El Capitalismo como ha hecho siempre, mutará, se dará unas vueltas carnero, se maquillará, y con suerte se humanizará un poco. ¿O acaso hay alguna otra cosa -que no sea utópica- mejor? ¿El modelo chino o el cubano quizás?

No es necesario se pitonisa para saber que la crisis pasará, el Capitalismo sobrevivirá, y la libertad de expresión irá en aumento.
    .

Predeterminado

He condenado a esta buena señora,al decir que tan malas son las dictaduras de derechas
    como las de izquierdas.!Ahi,va incluida la condena!.
    En los temas mas delicados que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra llamada
    democracia,se ha gobernado por decreto ley y no por referendum.Que yo recuerde,desde
    la muerte de Franco en el año l.975,al pueblo español se le ha consultado en estas ocasiones:
    En el año l.976 sobre la Ley de Reforma Politica
    Aprobacion de la la Constitucion Española,en el año l.978.De este tema,se ha hablado
    largo y tendido en este Foro.Baste ir a los archivos.No obstante,puede debatirse de nuevo.
    La Permanencia de España en la OTAN,se refrendo en el año l986
    Por ultimo,la Constitucion Europea en el año 2005.
    Era inevitable,que los dos primeros se hicieran para ¿enterrar al franquismo? entrando
    asi en la Transicion.Los otros dos,afectan directamente a toda Europa.!No podia actuarse
    de otra forma!.La entrada en el euro,aborto.....!por decreto!..Son temas muy cruciales
    que merecian una consulta popular
    La persona del Rey,es inviolable.!Esta por encima de las leyes!.En el hipotetico caso de
    que asesinara o se fugara con el dinero del Banco de España,la Constitucion nada podria
    hacer.Asi mismo,si un dia se quiere un cambio de sistema de gobierno,se requeriria la
    firma de Su Majestad.¿La daria para que entrase otra dinastia o para el advenimiento
    de la Republica?.Simplemente,por criticar una postura suya,puedo ser procesado
    Los programas que en su dia se presentan por los partidos politicos para ganar las elecciones,no se cumplen...!Y aqui no pasa nada!.El ultimo caso,el del Sr.Rajoy.Por cierto,
    que ha dado un "decretazo" con la Reforma Laboral.
    Se vota partido.Si en el,no existe democracia interna...¿la habra fuera?.Los altos cargos,
    los nombra la cuspide no las bases.Asi resulta por ejemplo,que la mujer de Felipe Gonzalez y jose Maria Aznar,salgan de diputadas
    ¿Libertad de Prensa?.!Iuxta modum!.!Si pero..!.No se si ahora mismo,reciben subvenciones los periodicos.Si dicen algo en contra....!Se les retira!.De todas formas,un periodico vive
    mas de la publicidad,que de los numeros que venda.De ahi,que publiquen una tirada mayor
    que la vendida.Creo que ademas,el papel juega un importante factor.Quiero decir con todo
    esto,que un periodico inoportuno,se puede estrangular.¿Se sabe bien lo que ha pasado
    con el Diario Publico?
    Ahora mismo,España entera esta manifestandose en la calle contra las politicas del Gobierno
    actual que no ha cumplido lo prometido......¿Democracia?.!Hay mucho que hablar!

Predeterminado

He condenado a esta buena señora,al decir que tan malas son las dictaduras de derechas
    En los temas mas delicados que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra llamada
    democracia,se ha gobernado por decreto ley y no por referendum.Que yo recuerde,desde
    la muerte de Franco en el año l.975,al pueblo español se le ha consultado en estas ocasiones:
    Aprobacion de la la Constitucion Española,en el año l.978.De este tema,se ha hablado
    largo y tendido en este Foro.Baste ir a los archivos.No obstante,puede debatirse de nuevo.
    Era inevitable,que los dos primeros se hicieran para ¿enterrar al franquismo? entrando
    asi en la Transicion.Los otros dos,afectan directamente a toda Europa.!No podia actuarse
    de otra forma!.La entrada en el euro,aborto.....!por decreto!..Son temas muy cruciales
    La persona del Rey,es inviolable.!Esta por encima de las leyes!.En el hipotetico caso de
    que asesinara o se fugara con el dinero del Banco de España,la Constitucion nada podria
    hacer.Asi mismo,si un dia se quiere un cambio de sistema de gobierno,se requeriria la
    firma de Su Majestad.¿La daria para que entrase otra dinastia o para el advenimiento
    Los programas que en su dia se presentan por los partidos politicos para ganar las elecciones,no se cumplen...!Y aqui no pasa nada!.El ultimo caso,el del Sr.Rajoy.Por cierto,
    Se vota partido.Si en el,no existe democracia interna...¿la habra fuera?.Los altos cargos,
    los nombra la cuspide no las bases.Asi resulta por ejemplo,que la mujer de Felipe Gonzalez y jose Maria Aznar,salgan de diputadas
    ¿Libertad de Prensa?.!Iuxta modum!.!Si pero..!.No se si ahora mismo,reciben subvenciones los periodicos.Si dicen algo en contra....!Se les retira!.De todas formas,un periodico vive
    mas de la publicidad,que de los numeros que venda.De ahi,que publiquen una tirada mayor
    que la vendida.Creo que ademas,el papel juega un importante factor.Quiero decir con todo
    esto,que un periodico inoportuno,se puede estrangular.¿Se sabe bien lo que ha pasado
    con el Diario Publico?
    Ahora mismo,España entera esta manifestandose en la calle contra las politicas del Gobierno

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    con el Diario Publico?
    Perdona que discrepe...¿A qué dictadura de derechas te refieres exactamente? Es que si sigues dejando todo tan en el aire no vamos a poder entendernos nunca. Si esta señora, que hace apología de una dictadura en concreto, tu la igualas a una dictadura que sólo tú conoces...o nos dices de cual se trata o difícilmente le podremos poner cara a ese régimen.

Yo no he visto la condena...¡Sí tú lo dices será así! Entre silbar y decir que esta tía es una dictadorzuela en potencia, hay una gran diferencia.

¿Por qué dices "nuestra llamada democracia"? ¿No te han dejado votar? ¿Hay partidos que respeten la constitución que estén prohibidos? ¿No te dejan expresarte en los foros, medios de comunicación o en la calle?

¿Se ha gobernado por decreto? ¿Cuándo, cómo, por qué? Yo creo que te has lanzado a decir cosas a ver si alguna de ellas cuela...

¿Estás proponiendo votarlo todo? ¿Cada idea o propuesta política ha de ser votada?
    Me gustaría que pusieras un ejemplo de gobierno que actúe como tú dices. En qué lugar del mundo se vota como a tí te gustaría. Sería bueno cocer en concreto a qué te refieres.

Que yo sepa, España es una MONARQUÍA porque así SE VOTÓ. A lo mejor estás diciendo que aquella votación no valía y hay que hacer otra...no lo sé.
    ¿Estarías de acuerdo con lo que una mayoría dijera o preferirías que la monarquía se aboliese por decreto? Yo creo que más que lanzar indirectas deberías concretar algo de lo que dices.

No es cierto. No serás procesado por criticar una postura del Rey. ¿Puedes decirnos en qué te basas para decir esto que dices? Ya te digo que hablar por hablar sale gratis. Una persona que quiera tener un mínimo de credibilidad ha de contrastar las informaciones que da con algo que las sustente...

Hay elecciones cada cuatro años, y cuando la gente de la calle no está contenta con los gobiernos que anteriormente votaron, hacen uso de su libertad de expresión y los cambian. No hace mucho en España se ha producido un cambio radical de políticas dado el fracaso de las anteriores.

¿Los gobiernos a los que no pareces criticar, disfrutan de esa democracia interna o externa de la que hablas?

Supongo que esta otra afirmación tuya estará fundada: "Si dicen algo en contra....!Se les retira!" ¿Podrías ofrecernos un caso que conozcas en el que eso haya sido así? Sería interesante poder debatir las causas por las cuales en una democracia eso se produjo.

¡Claro que se sabe lo que pasó con el Diario Público! ¡¡¡Que no lo leía ni el que lo imprimía!! Que estaba tan cuajado de mentiras y tan afecto al gobierno y sus "movimientos corporativos" que la gente común y corriente, supo enseguida que de allí poca información veraz iba a sacar.
    Da la impresión de que planteas en esta última cuestión algo parecido a lo que plantea esta hija del Che: ¡¡¡Hay que mantener a la prensa afecta a la ideología!!!

NO Juan Antonio, no. Los que le han retirado su apoyo a ese panfleto, han sido SUS LECTORES. ¡¡Nadie màs!!

Yo tengo un amigo politico de la derechona, por supuesto, al cual a veces critico por su falta y poca habilidad para comunicar las cosas con la eficacia que lo hace la izquierda (la famosa corrección política). En una ocasión me dijo:

.- Mira Zampabol, una mentira se monta en seis segundos, el tiempo de escribirla, pero desmentirla lleva muchas horas de documentación y argumentos sólidos. La izquierda no tiene reparos en mentir sin límite, no piensan en que pueda existir una ética a la hora de decir algo que no se corresponde con la realidad. Es más, forma parte de su estrategia política mentir, mentir y mentir para que algo cale y quede en el pueblo.

Para concluir me dijo: ¿Tú sabes el tiempo y el gasto en personas que habría que hacer para ir desmintiendo una a una cada una de las mentiras que la izquierda inventa....?

...no había caído en eso, pero...¡¡¡Qué razón tenía mi amigo!!!

Predeterminado

El partido dictador,se llama PP que gobierna por decreto ley y que se ha apoderado de
    Radio Television Española para tener todo el control.
    Las manifestaciones que recorren las calles y plazas de España,de funcionarios de Sanidad,
    Educacion y otros colectivos,son una protesta tumultuosa contra Rajoy que prometio una
    cosa en las elecciones y esta haciendo otra en el poder.Eso,es un incumplimiento de contrato
    con el electorado.La Reforma Laboral,con sus drasticas medidas,se ha realizado por medio
    de decreto ley .
    Las medidas tomadas contra los manifestantes,de considerar la resistencia pasiva como desacato a la autoridad y castigandolas con la maxima pena,no es sino miedo a la reaccion
    popular por sus protestas.Hemos visto,en estos ultimos años,riadas de gente que han
    elevado su malestar (¿Tantos miles y miles de perros Flautas hay?)
    ¿Que decir de la inyeccion de dinero a la banca y las privatizaciones a precio de saldo?.Que
    se sepa,a nadie le han consultado
    Ahora mismo,nada menos que el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia y a su vez
    alto miembro (me parece que tambien es Presidente) del Consejo General del Poder Judicial,
    ha sido denunciado por uno de sus compañeros de realizar viajes a Marbellla (Malaga) durante
    largos fines de semana,con cargos al presupuesto del Estado y no se sabe con que fin.De
    paso,aprovecho para indicar que el CGPT,entre otros fines,tiene por mision el dar destino
    a los jueces.Este Consejo,es nombrado por los partidos politico,rompiendo asi la idea basica
    democratica de separacion de poderes,que preconizo Montesquieu.
    El Sr.Camps,ExPresidente de la Comunidad Valenciana,perteneciente al PP imputado en su
    dia en la trama Gurtel (la que investigo el Juez Garzon) que ha salido a relucir varias veces
    en el Caso NOOS por trafico de influencias y malversacion de caudales publicos,salta otra vez a
    los medios de difusion,al implicarlo Jaume Matas,alto miembro del PP en nuevos negocios sucios.
    Este señor,fue Presidente de la Comunidad Valenciana.Al igual que la alcaldesa de Valencia,que tambien sale en los papeles!No me extraña,que las primeras manifestaciones afloraran en esa ciudad!.Ruiz Gallardon,Esperanza Aguirre,del PP Tambien,se hallan en la diana de la sospecha
    Del Partido Socialista Obrero (?) Español,idem de lo mismo
    Durante nuchos años,contra la Monarquia actual,nadie ha dicho nada.Ha sido en los ultimos
    tiempos,cuando ha llegado al publico mas informacion,que se ha levantado la protesta.En la
    figura del Rey,se ha querido ver la union de todos los españoles superando la ultima contienda
    El cul parse mutuamente de los partidos politicos,la desastroza politica que se lleva,la corrupcion,
    el comportamiento de algunos miembros de la Familia Real,el cerrarse la Secretaria de la Casa
    Real,a clarificar sus cuentas....!Han consuguido a pulso llegar a esta situacion!
    La gente joven,en el paro y sin perpectivas,!Son la mayoria!,no se dejan engañar por los cantos
    de sirena de la Transicion.Podria,reflejar aqui,muchisimos correos que andan por internet (!Hace
    unos años impensables) rdiculizando al Rey.!No quiero caeer en desacato al monarca!.Si podria
    indicar la carta que le envia Sampedro a Rajoy.Se puede buscar en internet

Tags for this Thread

Normas de Publicación