quisiera hacer una pausa.
he publicado ultimamente documentos que eran propiedad del gobierno de USA, tambien documentos de los hermanos grosso,
pero quisiera saber si tienen preguntas o si comprenden lo que intento explicar
Yo me pregunto si tu comprendes lo que intentas explicar.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo