Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
quisiera hacer una pausa.
he publicado ultimamente documentos que eran propiedad del gobierno de USA, tambien documentos de los hermanos grosso,
pero quisiera saber si tienen preguntas o si comprenden lo que intento explicar
Yo me pregunto si tu comprendes lo que intentas explicar.