quisiera hacer una pausa.
he publicado ultimamente documentos que eran propiedad del gobierno de USA, tambien documentos de los hermanos grosso,
pero quisiera saber si tienen preguntas o si comprenden lo que intento explicar
quisiera hacer una pausa.
he publicado ultimamente documentos que eran propiedad del gobierno de USA, tambien documentos de los hermanos grosso,
pero quisiera saber si tienen preguntas o si comprenden lo que intento explicar