[QUOTE=MagAnna;1694658205]Hola bonita Merie.
A mí me gustan mucho esos datos y te aseguro que los leo de cabo a rabo, pero podrías ponernos de dónde copias y pegas, por favor?

Gracias! :001_smile:[/QUOTE
casi siempre lo hago, aunque en ocaciones son documentos que son impresos solo los escaneo