el destino de mi vida me es ignorado y no veo la manera de que no pueda ser así en al menos algún detalle de mi futuro... creo que es mejor que así sea. ignorar lo que me sucederá en cualquier faceta de mi vida es algo que está bien, aunque últimamente he sentido cierto dolor por esa realidad. algunos creen tener el poder de saber lo que sucederá o será respecto de alguien o de algo, pero yo no creo que exista esa persona. pienso que sólo dios sabe a ciencia cierta el destino de todo, y nos corresponde a nosotros afrontar con humildad los desafíos en los que nos sumerjimos en esta buena vida.