Cita Iniciado por gabriel1020 Ver Mensaje
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudes de ese ....
Estas enfermo, y por lo que leei tu relacion apenas esta recomenzando... Se acabara pronto no te animes tanto.