Página 44 de 62 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 620

Tema: El Ateismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    porque eso ya lo haces tu.
    Beltroni. Con el debido respeto: Estos dos "pájaros" te están llevando al huerto.
    ¿Crees que tienen algún interés o algún medio intelectual para debatir? ¡¡¡La llevas clara!!!

¡Estos dos! montan su escenografía y allá se las den todas. ¡Qué más les da lo que tú puedas decir en uno u otro sentido!

Ellos van a lo suyo: ¡¡¡Calumnia que algo queda!! Y saben, porque así se lo han contado en la sede, o en la reunión de "barrio" que a fuerza de calumniar los tontos pican y se unen a ellos (que no son lumbreras precisamente).

En fin. ¡Ármate de paciencia porque además ya se aprobaron las nuevas normas y no van a insultarte ni a hacer post sarcásticos etc etc.
    Lo dicen los apartados:

10º

15º

y

18º

¡¡¡Nada menos!!!

Un cordial saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe
    Ñack, yo no soy creyente
    Ñock, eres un creyente dogmático. Sigo con citas (de esta no me acuerdo el autor): “hay dos tipos de personas: los dogmáticos que saben que lo son, y los dogmáticos que no lo saben”. Y es que, todo el mundo cree en algo, y tú no eres una excepción. Lo que te pasa es que crees que nunca ha existido Dios, espíritu creador del universo. No tienes pruebas, no tienes argumentos, pero te aferras a tu “fe” con uñas y dientes. No admites la duda, pues te sientes muy seguro: eres un dogmático y de los más férreos.
    Eso significa que soy mas eficiente. ¿Dios te va a computar el pecado de faltarme al respeto como algo menor porque no soy creyente? ¿Esa va a ser tu excusa?
    Eficiente en ser faltón. En eso me ganas de calle. Y yo no te falto al respeto, pero si lo hiciere como tú lo haces a mis creencias, pues sería un faltón, como tú. Como Dios quiere que todos se salven (incluso tú) y es bueno, no creo que le pareciese bien que yo fuese un faltón..., así que me quedaría apelar a la infinita misericordia divina.... y es que no hay pecado que no sea perdonable salvo uno: contra el Espíritu Santo. Entonces, no es que Dios condene, sino que se condena uno. Otra cita (esta creo que es de San Agustín): “Dios, que te creó sin ti, no te va a salvar sin ti”. Así que, lo siento charpe, pero te condenas solo por tu propia voluntad.
    El argumento es "dios no existe" ¿Por que pasariamos a otro si aun no superas ese?
    Para vosotros sería lo ideal, que con ese único argumento convencierais a toda la Humanidad. Pero sólo os convencéis a vosotros, y aun así, bastante poquito. Entonces, quedaría el respeto a las personas que creen en otras cosas... así que, si falla el respeto, se pasa a la segunda fase: el desprecio... luego vienen las patadas en los huevos, la calumnia… y, llegado al extremo, el exterminio.
    Nada nuevo bajo el sol (otra cita...)

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto
    Si alguien a ti te dijera que cree en Zeus, en Santa Claus, y en el conejo de pascuas... y esa persona es mayor de 12 años y lo cree de verdad, lo respetarias? Si alguien te dice que la historia de los 3 cochinitos es una historia verdadera, lo respetarias? Cual es la diferencia entre los 3 cochinitos y el cuento de Jonas o el de Adan y Eva?
    ¿Por qué hablas en condicional?. Preséntame a alguien que crea en Zeus, Santa Claus o el conejo de pascuas. Por supuesto que lo respetaría, y por esa misma razón, le explicaría quién es Zeus, Santa Claus (o San Nicolás, personaje histórico) y el conejo de pascuas (bueno, el conejo de pascuas no... Más bien me lo tendría que explicar él a mí, porque no sé quién es el conejo de pascuas).

¿La diferencia entre los 3 cochinitos y Jonás o Adán y Eva?. Bueno... la moraleja es distinta y creo que sabrás apreciar las diferencias entre lo que quieren decir los 3 relatos. En el de los 3 cochinitos, no aparece Dios para nada..., así que es una fábula con su moraleja como tantas otras hay. Los otros dos relatos son narraciones que muestran una forma de actuar de Dios.

Predeterminado

Citas de Rusko

Ñock, eres un creyente dogmático. Sigo con citas (de esta no me acuerdo el autor): “hay dos tipos de personas: los dogmáticos que saben que lo son, y los dogmáticos que no lo saben”. Y es que, todo el mundo cree en algo, y tú no eres una excepción.
    ¿Que significa "creer" segun esto?

Lo que te pasa es que crees que nunca ha existido Dios, espíritu creador del universo. No tienes pruebas, no tienes argumentos, pero te aferras a tu “fe” con uñas y dientes.
    Lo que te pasa es que crees que dios existe. No tienes pruebas, no tienes argumentos, pero te aferras a tu "fe" con estupidez y costumbre.

No admites la duda, pues te sientes muy seguro: eres un dogmático y de los más férreos.
    ¿Osea que dudas que dis existe?

Eficiente en ser faltón. En eso me ganas de calle. Y yo no te falto al respeto, pero si lo hiciere como tú lo haces a mis creencias, pues sería un faltón, como tú. Como Dios quiere que todos se salven (incluso tú) y es bueno, no creo que le pareciese bien que yo fuese un faltón..., así que me quedaría apelar a la infinita misericordia divina.... y es que no hay pecado que no sea perdonable salvo uno: contra el Espíritu Santo. Entonces, no es que Dios condene, sino que se condena uno. Otra cita (esta creo que es de San Agustín): “Dios, que te creó sin ti, no te va a salvar sin ti”. Así que, lo siento charpe, pero te condenas solo por tu propia voluntad.
    Encuentro sumamente ofensivo que mi nombre se mezcle con desvarios de esta clase. Es una vergüenza que la gente se siga tomando en serio esta cosa de dios.

Para vosotros sería lo ideal, que con ese único argumento convencierais a toda la Humanidad. Pero sólo os convencéis a vosotros, y aun así, bastante poquito. Entonces, quedaría el respeto a las personas que creen en otras cosas... así que, si falla el respeto, se pasa a la segunda fase: el desprecio... luego vienen las patadas en los huevos, la calumnia… y, llegado al extremo, el exterminio.
    Nada nuevo bajo el sol (otra cita...)
    Si, pareces bastante bueno viendo la paja en el ojo ajeno.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Rusko

¿Que significa "creer" segun esto?

Lo que te pasa es que crees que dios existe. No tienes pruebas, no tienes argumentos, pero te aferras a tu "fe" con estupidez y costumbre.

Encuentro sumamente ofensivo que mi nombre se mezcle con desvarios de esta clase. Es una vergüenza que la gente se siga tomando en serio esta cosa de dios.

Si, pareces bastante bueno viendo la paja en el ojo ajeno.
    Es la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo. Tu nombre debería ser preservado de esta clase de inmundicias y bruñir en letras de oro, los lomos de las mejores ediciones literarias remarcadas con tejuelos que hagan honor a tan sabias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe
    Pruebas: Yo estoy escribiendo un mensaje. Existo yo, existe el universo (incluso, dentro de este universo, hay alguien que postea llamándose charpe)
    Claro, que… no me vale solo esta prueba evidente de un universo creado…., porque podría existir un dios impersonal que crea y olvida (no puede ser así, porque Dios creador, siendo todopoderoso, no tiene necesidad de crear nada, salvo que Dios sea amor, como llega a escribir San Juan…., pero, acepto por un momento la hipótesis de un dios creador y que olvide lo creado). Como sería ilógico ese dios creador y olvidador, lo normal es hacerse preguntas por quién y dónde está ese dios creador. En mi caso, esa búsqueda ha concluido, pero es lógico que la gente esté buscando durante toda su vida. ¿Mi caso?, el credo niceno (creo que ya lo puse, no sé si en este “foro” o en otro):
    Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre; por quien todas las cosas fueron hechas; que por nosotros los hombres, y por nuestra salvación descendió del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó en María la virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria, para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica. Reconozco que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados, espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén
    Cita Iniciado por charpe
    No. Yo he encontrado lo que buscaba. Yo también soy dogmático… no solo lo vas a ser tú . Me diferencio de ti, en que no doy patadas en los huevos a otros dogmáticos que disienten de mi.
    Eres tú el que has entrado en “semejante foro ofensivo”. Si no te va ni te viene, por lógica no entrarías en ningún foro relacionado con espiritualidad (donde digo “foro”, sustitúyelo por “hilo”)

Predeterminado

Citas de Rusko

Pruebas: Yo estoy escribiendo un mensaje. Existo yo, existe el universo (incluso, dentro de este universo, hay alguien que postea llamándose charpe)
    Claro, que… no me vale solo esta prueba evidente de un universo creado…., porque podría existir un dios impersonal que crea y olvida (no puede ser así, porque Dios creador, siendo todopoderoso, no tiene necesidad de crear nada, salvo que Dios sea amor, como llega a escribir San Juan…., pero, acepto por un momento la hipótesis de un dios creador y que olvide lo creado). Como sería ilógico ese dios creador y olvidador, lo normal es hacerse preguntas por quién y dónde está ese dios creador. En mi caso, esa búsqueda ha concluido, pero es lógico que la gente esté buscando durante toda su vida. ¿Mi caso?, el credo niceno (creo que ya lo puse, no sé si en este “foro” o en otro):
    No me importan tus creencias, o porque lo hagas, en realidad tus razones no son ni originales ni dificiles de inferir, pero no digas que tienes pruebas, pero sobre todo no digas a los demas acerca de pruebas, hasta para ti resulta hipocrita y torpe hacerlo.

No. Yo he encontrado lo que buscaba. Yo también soy dogmático… no solo lo vas a ser tú . Me diferencio de ti, en que no doy patadas en los huevos a otros dogmáticos que disienten de mi.
    Quiza sea falta de talento de tu parte, pero no creas que es algo meritorio. El en que te "diferencias" son cosas importantes, no esa clase de tonterias.

Eres tú el que has entrado en “semejante foro ofensivo”. Si no te va ni te viene, por lógica no entrarías en ningún foro relacionado con espiritualidad (donde digo “foro”, sustitúyelo por “hilo”)

Encuentro ofensivo que me mezcles con la "salvacion" y esa clase de tonterias. (donde dice tonterias, sustituyelo por tonterias)
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

yo quisiera saber si algún ateo tiene algo que decir, aparte de diferir e insultar a los creyentes, porque de todos piden pruebas pero ellos no dan ni una sola .

Predeterminado

Dios no existe.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Dios no existe.
    ¿Y nosotros Existimos?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación