Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Querer demostrar que somos creacion de alguien o de algo, de momento no esta al alcance de nuestras manos.
Esta mas al alcance que hace 2000 años. No hay manera de saber exactamente como paso, pero si hay la suficiente evidencia de decir como no paso, o cual opcion tiene la probabilidad mas alta, la evidencia constriñe las opciones. Decir "tuvimos que ser creados" ya no tiene sentido hace muchisimo tiempo. Francamente, ¿un dios todopoderoso necesito que la vida evolucionara, que tuviera un origen tan incierto? Ni siquiera necesitaria ensuciarse las manos con barro.

Como cuento esta bien, pero la necesidad de reconocer y establecer la autoridad de dios implica que no puedes realmente tomarlo de otro modo.

En Sudan en 2008, se encontro un meteorito con 19 aminoacidos diferentes, por lo tanto decir que la vida es originaria de la tierra es erroneo, si creo que las condiciones de cada planeta son "Unicas", pero los precursores de la vida estan en el "Universo".
Quiza puedas decir que es "posible el origen extraterrestre", pero no que es erroneo. Yo me inclino por la opcion que la vida se origino aqui, en la Tierra.