no tengo flor preferida
te gusta el sarcasmo?![]()
no tengo flor preferida
te gusta el sarcasmo?![]()
iNo!!!
¿Te acuerdas habitualmente de lo que sueñas por las noches?
No exactamente, más bien amanezco con leves nociones.
¿Tienes horario de trabajo? ¿Cuál es?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Por las mañanas, tengo fijo de 9h30 a 13h30. Por las tardes, pues depende de las clases, de los alumnos, de las actividades de la biblioteca, de si vienen autores, etc...
Te cuesta mucho dormirte por las noches?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Demasiado :/ creo que sí tengo algo y debo resolverlo porque mi sueño no llega sino hasta las 3 de la mañana prfff...
¿tienes proyectos importantes en puerta?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Prfff... lo único que consigo es seguir dando vueltas y vueltas en la cama...
¿has sabido de alguien así a parte de mí?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Trato de tomar la menor cantidad de pastillas y medicamentos sintéticos posible. No lo haría. Hasta el momento no lo he hecho y hay períodos en los que definitivamente cuesta que duerma.
¿Has fumado marihuana?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.