Iniciado por
Caballero Blanco
Es, hasta cierto punto, divertido e interesante jugar con personas y reconocer SIEMPRE que sus movimientos son los mismos. Puede ser "aburrido", pero es, hasta cierto punto, FASCINANTE el reconocer como es que no se cansan y no intentan utilizar otros movimientos. Quizás es por que se sienten muy seguros con los mismos movimientos, quizás es por que tengan miedo a hacerlo de otra manera... algunos rectifican movimiento (si es que pueden) aceptando que actuaron ERRONEAMENTE, pero pierden el turno que hicieron al regresar lo cual es algo (en ocasiones) hasta sabio.
Me causa... no sé, no estoy seguro de que es lo que sea, pero me "rio" cuando veo a las personas que consideran a los Religiosos como personas que no tienen la capacidad de pensar. Tambien me "rio" cuando algunos le dan de excusa a los "Religiosos Cristianos" que la Biblia dice que -No hay que juzgar-, pero no terminan de leer lo que complementa esa frase, o sea, hablan sin fundamento.
Aquí es claro como una persona pretende utilizar ese razonamiento o esa "postura" de -Eres "Religioso" no puedes juzgar- y en efecto, si no hay que juzgar NO HAY QUE HACERLO, pero estamos en un Foro de Juicios y como Juzguemos seremos Juzgados y con la misma medida con que lo hagamos seremos Juzgados. Por que por nuestra boca seremos condenados... así como -El Pez muere por su Boca-, también cada persona responderá por Si.
Solo tengo que opinar que nadie es Bueno, todos somos Malos, pero a veces hacemos cosas buenas... Somos Egoistas, Egocentristas, Vanidosos, Vanagloriosos, etc, etc, un sin fin de Defectos, pero lo peor es que nos sentimos orgullosos de eso.