Página 212 de 1038 PrimeroPrimero ... 112162202210211212213214222262312712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.111 al 2.120 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    a ver y te preguntare lo mismo que le he preguntado a todos los que se oponen al aborto... Cuantos hijos has adoptado o adoptaras? Hasta ahora todos han contestado que ellos no tienen que adoptar... a ver... muestra tu estilo de hipocresia
    y tu cuantos abortos has asistido? a cuantas mujeres les has pagado un aborto legal? cuantos centros de ayuda has abierto para ayudar a las mujeres con alguna depresión por un aborto "necesario"? porque no es solo abortar y todo resuelto, no, hipocresía? creo que la practicas muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sabes lo es pensar? entonces porque no lo haces?
    Lo suficiente para entender que eres un loco fundamentalista que no uso la palabra "que".

Desafortunadamente la religion no te deja pensar por ti mismo... es por eso que te tragas todo lo que el cura te da... hmmm cuidado con eso jajaja

Predeterminado

y tu cuantos abortos has asistido? a cuantas mujeres les has pagado un aborto legal? cuantos centros de ayuda has abierto para ayudar a las mujeres con alguna depresión por un aborto "necesario"? porque no es solo abortar y todo resuelto, no, hipocresía? creo que la practicas muy bien.
    Ninguna porque yo siempre me he cuidado por lo cual no tengo que pagar abortos. Y sabes que no he hecho tampoco? Juzgar a la gente que no conozco, la cual esta pasando situaciones las cuales no son de mi incumbencia. Creo que a cada quien su conciencia, y cada quien con sus decisiones. No le dire a una mujer que es mala o asesina por hacer algo que ella considero necesario y lo cual es legal.

No me gusta meterme en la vida sexual de los demas, y te aconsejo que seas un poco menos metiche tambien.

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por ferpuerto:Ninguna porque yo siempre me he cuidado por lo cual no tengo que pagar abortos.[/QUOTE
    que crees? esto es ser egoísta e hipócrita.
    Y sabes que no he hecho tampoco? Juzgar a la gente que no conozco, la cual esta pasando situaciones las cuales no son de mi incumbencia.
    lo disimulas bien, porque aquí demuestras lo contrario.
    Creo que a cada quien su conciencia, y cada quien con sus decisiones. No le dire a una mujer que es mala o asesina por hacer algo que ella considero necesario y lo cual es legal.
    nadie te dice que lo hagas, te recomiendo que busques ayuda.

No me gusta meterme en la vida sexual de los demas, y te aconsejo que seas un poco menos metiche tambien.
    vida sexual? que el tema no es acerca del aborto?

Predeterminado

vida sexual? que el tema no es acerca del aborto?
    Y que crees que hace que suceda el aborto??? Que se le tira con una resortera a la cigüeña? Mira cuando un hombre pone su pipi en la juja de una mujer, a veces ella queda embarazada. Al bebe no lo trae la cigüeña... sale de la juja de la mujer... asi cuando se te explica como a un niño lo entiendes?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Por qué es una decisión "Valiente y dolorosa", si antes me simplificas la vida humana a un grupo de células?. Un grupo de células no tiene vida?. Quién arruina a la familia no es el niño que nació, él, no tiene culpa de nada. ¿Tu felicidad, es mas importante que la vida de un ser humano?.¡ "Alucino"!. ¡ Quien no valora la vida, no merece vivirla!
    Y el que tu asegures que valoras la vida, no significa que merezcas vivirla.

Si no consideras que tu felicidad es mas importante que un ser humano ¿como puedes estar en tu casa frente a tu computadora mientras miles de seres humanos sufren y mueren a cada instante? Algo tienes que estar diciendo mal.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco a charpe
    Dios NO castiga. Nosotros sufrimos de consecuencias, en OCASIONES recibimos pruebas muy dificiles, pero siempre son para bien
    Aparte de lo que dice Caballero después de esta frase, no paro de recordar lo que ya he escrito por aquí alguna vez: “Dios perdona siempre. El hombre perdona alguna vez. La naturaleza no perdona jamás”. Siempre tenemos como excusa echar la culpa a Dios de los errores humanos. Es la irresponsabilidad como costumbre.

Cita Iniciado por charpe a beltroni
    Creo que no se refiere a eso, sino a impedir que las personas, especificamente las mujeres, sean privadas de decidir sobre su propio cuerpo, especialmente por conceptos equivocados sobre la reproduccion y lo que son los hijos
    ¿Ese brazo es el propio cuerpo de la mujer?. ¿Todavía te atreves a seguir con la misma falacia?

Cita Iniciado por Caballero Blanco
    Ah NO, por supuesto que no, yo no pido o estoy a favor de que las Mujeres aborten, pero tampoco estoy a favor de que se les meta a la carcel por eso
    Yo debo ser muy raro, porque pienso que quienes cometen delito, deben pagarlo. Para mí el aborto es un delito (aunque en algunos países está despenalizado como paso previo a convertirlo en un derecho, y no siempre se da ese paso). Las leyes debieran ser claras en la penalización de los delitos, con sus atenuantes y sus agravantes… pero la impunidad del delito es el final de la justicia.
    Cita Iniciado por charpe a beltroni
    Beltroni si sabe de que se trata, porque se ha embarazado cinco veces.
    Yo puedo hablar con razón. Yo he sido un embarazo. No sé si charpe lo ha sido… pero yo sí (quizá latucancita tampoco haya sido un embarazo. Por eso de ser de París, le fue fácil venir al mundo desde allí sin pasar por un embarazo. Lo de charpe ya lo ignoro. Me imagino que vendría al mundo detrás de una coliflor...)

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Y que crees que hace que suceda el aborto??? Que se le tira con una resortera a la cigüeña? Mira cuando un hombre pone su pipi en la juja de una mujer, a veces ella queda embarazada. Al bebe no lo trae la cigüeña... sale de la juja de la mujer... asi cuando se te explica como a un niño lo entiendes?
    eres risible, lo que hace que suceda el aborto, no es el acto sexual, mira como tu dices el acto en si lo que puede provocar es el embarazo mas no el aborto, el aborto lo provoca gente, gente mala que se dedica a eso.

¿alguien que quiera hacerse cargo de ferpuerto? que le quiera explicar la diferencia entre aborto y concepción, por favor, sera su buena obra del dia.

Predeterminado

Citas de Rusko

¿Ese brazo es el propio cuerpo de la mujer?. ¿Todavía te atreves a seguir con la misma falacia?
    Si no es parte de su cuerpo y la mujer no desea tenerlo dentro ¿Por que tiene que tenerlo dentro?

Yo debo ser muy raro, porque pienso que quienes cometen delito, deben pagarlo. Para mí el aborto es un delito (aunque en algunos países está despenalizado como paso previo a convertirlo en un derecho, y no siempre se da ese paso). Las leyes debieran ser claras en la penalización de los delitos, con sus atenuantes y sus agravantes… pero la impunidad del delito es el final de la justicia.
    Al menos las leyes empiezan a ser mas justas en este asunto.

Yo puedo hablar con razón. Yo he sido un embarazo. No sé si charpe lo ha sido… pero yo sí (quizá latucancita tampoco haya sido un embarazo. Por eso de ser de París, le fue fácil venir al mundo desde allí sin pasar por un embarazo. Lo de charpe ya lo ignoro. Me imagino que vendría al mundo detrás de una coliflor...)
    Eso es lo que te conto tu mama, en realidad no puedes probarlo. Es posible que te hayan fabricado en un laboratorio o que te trajera una nave espacial, con eso de que eres raro.

Esta clase de expresiones de Rusko son las que mas perjudican este asunto. El sentimentalismo, la ridiculez ("Yo he sido un embarazo"), los sin sentidos, las confusiones, la religion, solo son una muestra de la motivacion de su postura. Claramente las personas necesitan solo tener hijos cuando lo desean para tener las mejores posibilidades de que resulten adecuados. No raros.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

eres risible, lo que hace que suceda el aborto, no es el acto sexual, mira como tu dices el acto en si lo que puede provocar es el embarazo mas no el aborto, el aborto lo provoca gente, gente mala que se dedica a eso.

¿alguien que quiera hacerse cargo de ferpuerto? que le quiera explicar la diferencia entre aborto y concepción, por favor, sera su buena obra del dia.
    Vez, como lo dije antes, estas juzgando a gente que no conoces (la mujer que tiene un aborto) llamandoles gente mala, sin siquiera conocer su situacion. El dia que tu te puedas embarazar, cargar un feto por nueve meses, dar a luz y mantenerlos con un salario minimo entonces con gusto escuchare tu opinion sobre el aborto. Seguro sera interesante.

El embarazo sucede por el acto sexual por lo mismo el aborto sucede por el acto sexual. Sin el acto sexual no habria aborto.... o si???

Tags for this Thread

Normas de Publicación