Página 211 de 1038 PrimeroPrimero ... 111161201209210211212213221261311711 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.101 al 2.110 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Aúnque al nivel penal evidentemente la palabra "crimén" es incorrecta, a mi me parece mas "criminal" permitir que se arruine la vida a una familia entera que "matar" a uno quien ni siquiera nació. Más vale ser "profelicidad" que provida ; más vale pensar en los vivos que en unas células. Dar la luz sin poder acoger al niño quien viene al mundo me parece mas irresponsable que encargarse de su propio destino tomando la valiente aúnque dolorosa decisión de abortar.
    Mi lengua materna no es el español sino el francés. Lo siento mucho por mis faltas, que claro podeis (debeis) corregir !

Predeterminado

Cita Iniciado por latucancita Ver Mensaje
    Aúnque al nivel penal evidentemente la palabra "crimén" es incorrecta, a mi me parece mas "criminal" permitir que se arruine la vida a una familia entera que "matar" a uno quien ni siquiera nació. Más vale ser "profelicidad" que provida ; más vale pensar en los vivos que en unas células. Dar la luz sin poder acoger al niño quien viene al mundo me parece mas irresponsable que encargarse de su propio destino tomando la valiente aúnque dolorosa decisión de abortar.
    valla no se en que mundo tan retorcido has de vivir, o que clase de conceptos rigen tu manera de pensar, pero definitivamente no tienes ni la menor idea de lo que verdaderamente se trata esto.
    que dios te bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    valla no se en que mundo tan retorcido has de vivir, o que clase de conceptos rigen tu manera de pensar, pero definitivamente no tienes ni la menor idea de lo que verdaderamente se trata esto.
    que dios te bendiga.
    Beltroni si sabe de que se trata, porque se ha embarazado cinco veces.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Beltroni si sabe de que se trata, porque se ha embarazado cinco veces.
    y charpe 6

Predeterminado

De hecho, me gustaría que me expliques tú (beltroni) de que se trata "verdaderamente". Soy de buena fe, no quiero quedarme en la ignorancia y la estupidez... Tampoco no lo tengo muy claro lo que te permite contestarme con tanto desprecio. ¡Por favor, explicame todo eso!

Y gracias, charpe, por haberme dado risa!
    Mi lengua materna no es el español sino el francés. Lo siento mucho por mis faltas, que claro podeis (debeis) corregir !

Predeterminado

De hecho, me gustaría que me expliques tú (beltroni) de que se trata "verdaderamente". Soy de buena fe, no quiero quedarme en la ignorancia y la estupidez... Tampoco no lo tengo muy claro lo que te permite contestarme con tanto desprecio. ¡Por favor, explicame todo eso!

Lo que pasa latucancita es que si le explicaras a beltroni que ningun feto podria vivir sin carbon, capaz se pone en contra de las barbacoas. Es un extremismo religioso de el que no le permite pensar por si mismo

Predeterminado

¿Por qué es una decisión "Valiente y dolorosa", si antes me simplificas la vida humana a un grupo de células?. Un grupo de células no tiene vida?. Quién arruina a la familia no es el niño que nació, él, no tiene culpa de nada. ¿Tu felicidad, es mas importante que la vida de un ser humano?.¡ "Alucino"!. ¡ Quien no valora la vida, no merece vivirla!

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Por qué es una decisión "Valiente y dolorosa", si antes me simplificas la vida humana a un grupo de células?. Un grupo de células no tiene vida?. Quién arruina a la familia no es el niño que nació, él, no tiene culpa de nada. ¿Tu felicidad, es mas importante que la vida de un ser humano?.¡ "Alucino"!. ¡ Quien no valora la vida, no merece vivirla!
    a ver y te preguntare lo mismo que le he preguntado a todos los que se oponen al aborto... Cuantos hijos has adoptado o adoptaras? Hasta ahora todos han contestado que ellos no tienen que adoptar... a ver... muestra tu estilo de hipocresia

Predeterminado

un sincera disculpa si te ofendí con tales comentarios, mira : empecemos por como le llamamos a las cosas, un aborto no es solo deshacerse de unas células como lo llamaste, cualquier ser vivo tiene células, es un pequeño que ya siente,
    uno de los conceptos de un crimen es el de quitar la vida, entonces bajo este concepto el aborto es un crimen, yo entiendo como un ser humano no se sensibiliza al ver como destazan salvaje mente a una criatura indefensa.
    ahora hablemos sobre el desprecio, no hay nada que me permita tratarte así ni a ti ni a nadie lamento mucho que te pareciera de ese modo reitero mis disculpas
    no fue mi intención.
    saludos, y que dios te bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Lo que pasa latucancita es que si le explicaras a beltroni que ningun feto podria vivir sin carbon, capaz se pone en contra de las barbacoas. Es un extremismo religioso de el que no le permite pensar por si mismo
    sabes lo es pensar? entonces porque no lo haces?

Tags for this Thread

Normas de Publicación