Página 30 de 42 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 416

Tema: cual es la religion verdadera?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    NO... ellos tampoco. Ellos han "predicho" que vendria el Apocalipsis, han tenido adeptos por los miedos que han implantado en las personas que tienen. Aqui donde vivo parecen buenos, a mi no me parece que sean personas malas, pero NO. Se visten como los de mi Religion, pero salen de sus congregaciones y viven como en el Mundo... son cambios radicales, drasticos. Conozco de testimonios de personas cercanas a mi y NO!, ellos no son, son como los Lobos Vestidos de Ovejas, tambien.
    ya se seguro te an dicho que los vigilan, que no los dejan salir a la calle, son mentiras yo tube una experiencia positiva con ellos y de verdad son buenas personas y en verdad creo que ellos practican la religion verdadera.
    una cosa es practicar una religion y otra los extremos

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ya se seguro te an dicho que los vigilan, que no los dejan salir a la calle, son mentiras yo tube una experiencia positiva con ellos y de verdad son buenas personas y en verdad creo que ellos practican la religion verdadera.
    una cosa es practicar una religion y otra los extremos
    YouTube se "añade", Yo conozco personas de esa Religion que no podrian decirme muchas cosas "buenas" de ella. Ir ahi es por mero compromiso, no es por gusto, es un Club Social, una vez sales... ya no te trantan igual... repito, NO ME BASO EN EL YOUTUBE, sino en experiencias de personas a quienes conozco. Tampoco la practicaria, si leo el atalaya y platico con ellos, pero de ahi en adelante, yo asi estoy bien.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

creo que en ocaciones los extremistas son los que dañan la imagen de una religion, siempre se habla d elo malo nunca de lo bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    creo que en ocaciones los extremistas son los que dañan la imagen de una religion, siempre se habla d elo malo nunca de lo bueno
    Es como te menciono, si hablo con ellos, si leo su atalaya es bueno compartir comentarios y opiniones con ellas, pero despues cambia la "situacion". A parte ellos no creen en Jesucristo como su Salvador y Señor. Me parece algo contradictorio, por que en una ocasion me dijeron unos que ellos no creian en Jesucristo solo en Jehova, y otros me dijeron que si creian en Jesucristo... en fin, yo diria que todo es confusion.

Predeterminado

YouTube se "añade", Yo conozco personas de esa Religion que no podrian decirme muchas cosas "buenas" de ella. Ir ahi es por mero compromiso, no es por gusto, es un Club Social, una vez sales... ya no te trantan igual... repito, NO ME BASO EN EL YOUTUBE, sino en experiencias de personas a quienes conozco. Tampoco la practicaria, si leo el atalaya y platico con ellos, pero de ahi en adelante, yo asi estoy bien.

Saludos.
    caballero, de forma de pensar muy personal, pero convencido de ello, no me parece correcto el darse una impresión de como es una religión, familia, persona,etc vista desde el exterior, no podemos caer en apostasía yo que e tenido el gusto de conocer personas de varias religiones te puedo asegurar que
    el que algunas personas no sean lo que se dice un ejemplo a seguir, esto no representa el comportamiento de la congregación completa, de echo dejame
    decirte que aca donde yo vivo de cada 10 personas que tocan la puerta de tu casa 8 son testigos de JEHOVA y recuerda que es mandato ir y predicar el evangelio, no es que este defendiendo una religión en particular es solo que no creo que por el echo de ser testigos de JEHOVA, católicos , o protestantes, vallan a tener que ir al lago de fuego.
    un saludo y que dios te bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    caballero, de forma de pensar muy personal, pero convencido de ello, no me parece correcto el darse una impresión de como es una religión, familia, persona,etc vista desde el exterior, no podemos caer en apostasía yo que e tenido el gusto de conocer personas de varias religiones te puedo asegurar que
    el que algunas personas no sean lo que se dice un ejemplo a seguir, esto no representa el comportamiento de la congregación completa, de echo dejame
    decirte que aca donde yo vivo de cada 10 personas que tocan la puerta de tu casa 8 son testigos de JEHOVA y recuerda que es mandato ir y predicar el evangelio, no es que este defendiendo una religión en particular es solo que no creo que por el echo de ser testigos de JEHOVA, católicos , o protestantes, vallan a tener que ir al lago de fuego.
    un saludo y que dios te bendiga.
    Gracias, quizás fui algo duro... pero igual es como dice la Biblia: -No puedes servir a Dos señores-, también dice: -La Puerta es Estrecha y el Camino es Angosto-, -Muchos son llamados, pero pocos son escogidos-...

Habra mas engañadores y engañados, que llamados y escogidos que perseveraran en la Verdad, por que hacemos lo que nos conviene y no hacemos lo que quiere Dios; incluso Jesucristo Dijo: Hágase TÚ VOLUNTAD y no la mía.

El que lee con intenciones de encontrar la Verdad, entenderá... el que quiera encontrar lo que le sea conveniente, también lo hará. Dice la palabra: -Examínenlo todo y quédense con lo bueno- y también dice: -Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra-. Si queremos que la palabra nos sirva para pelar, asi sera, si queremos que la palabra nos sirva para reconciliarnos asi sera tambien.

Saludos y Dios te Bendiga y nos COLME de Entendimiento para no Separarnos de Su Santa Verdad.

Predeterminado

[QUOTE]
    Gracias, quizás fui algo duro... pero igual es como dice la Biblia: -No puedes servir a Dos señores-,
    si caballero, es eso a lo que me refiero, mientras tu mirada este en cristo, mientras, tu corazón haya aceptado Jesús como tu único salvador, no creo que
    seas condenado por tu religión.
    bendiciones.

Predeterminado

[QUOTE=beltroni;1694657185]
    si caballero, es eso a lo que me refiero, mientras tu mirada este en cristo, mientras, tu corazón haya aceptado Jesús como tu único salvador, no creo que
    seas condenado por tu religión.
    bendiciones.
    Hay amigo mio... nos hace falta mucho por aprender de la palabra, sus literalidad y su Verdad, por que solo ahi se nos muestra la Verdad, lo que debemos hacer... lo que nos pide Jesucristo, pues no solo aceptandolo nos salvaremos... sino haciendo lo que el. Por que muchos en aquel dia, dira: Señor, Señor... o sea, muchos sabran quien es y por Él tendran poder, pero Él no los reconocera, por que no hicieron la voluntad del Padre, esto nos dice que no solo "Vale" el Creer sino el HACER, y Ser Santos.

Predeterminado

[QUOTE=Caballero Blanco;1694657188]
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Hay amigo mio... nos hace falta mucho por aprender de la palabra, sus literalidad y su Verdad, por que solo ahi se nos muestra la Verdad, lo que debemos hacer... lo que nos pide Jesucristo, pues no solo aceptandolo nos salvaremos... sino haciendo lo que el. Por que muchos en aquel dia, dira: Señor, Señor... o sea, muchos sabran quien es y por Él tendran poder, pero Él no los reconocera, por que no hicieron la voluntad del Padre, esto nos dice que no solo "Vale" el Creer sino el HACER, y Ser Santos.
    total mente de acuerdo, lo que sucede es que no me doy entender bien, pero voy a tratar, quien sera salvo? quien hace la voluntad de dios, o quien esta en la "religión correcta"?
    te cuento: cuando yo le dije a una anciana de la iglesia a la que asistía que nuestra religión era la correcta, me contesto con una pregunta, me pregunto,
    ¿ tu crees que todos los católicos se van a ir a infierno ?, simplemente no pude contestar a eso, y tu?
    dios te bendiga.

Predeterminado

[QUOTE=beltroni;1694657193]

total mente de acuerdo, lo que sucede es que no me doy entender bien, pero voy a tratar, quien sera salvo? quien hace la voluntad de dios, o quien esta en la "religión correcta"?
    te cuento: cuando yo le dije a una anciana de la iglesia a la que asistía que nuestra religión era la correcta, me contesto con una pregunta, me pregunto,
    ¿ tu crees que todos los católicos se van a ir a infierno ?, simplemente no pude contestar a eso, y tu?
    dios te bendiga.
    Hermano en Cristo, te digo que YO no se quien se ira al Infierno o al Cielo mas que por lo que cada quien sabe. Dios nos muestra lo que DEBEMOS HACER para sentirnos seguros... pues una persona que hace la Voluntad de Dios no tiene por que Dudar si ira al Cielo o al Infierno sin embargo NO PUEDE ASEGURARSELO, solo si persevera hasta el Final.

Ahora Yo te digo algo: -Yo he sabido que habra RELIGIONES ENTERAS que no se salvaran, por que los adeptos se basan en las decisiones de sus lideres... no sera por su culpa (en si) por que le seran condenados, sino por seguir REGLAS (costumbres, Trdiciones) de Hombres... Hombres -Lobos Vestidos de Oveja- nos pareceran Santos, pero NO LO SERAN, sino que nos desviaran de la Verdad de Cristo.

Yo desconfio de todos, MENOS de Dios y su Palabra... mas aun de las interpretaciones de los Hombres yo no me siento seguro, pero con ayuno y oracion Dios nos muestra su Verdad... y nos la hara Saber por que eso nos lo dice Él y sus Promesas NO LAS ROMPE.

Dios te Bendiga Hermano.

Normas de Publicación