Estimados compañeros: hoy estoy de fiesta, finalmente me repararon mi pc, la falla fue muy simple, una pequeña lagartija SE ELECTROCUTÓ EN LA FUENTE DE PODER. y ahora que estoy de regreso continuearé enviando más partes de mi libro para que ustedes me evalúen

No todo era desagradable, en una vuelta matutina, observé a una pasajera joven, unos 27 años de edad, morena, esbelta y bonita, que con una niña en brazos, lloraba muy despacio, le pregunté el motivo de su llanto y me contó que su pareja se había ido a Estados Unidos para buscar un mejor modo de vida y que no sabía nada de él, -nada extraño, es una historia común- pero, su niña estaba enferma y no tenía dinero para la medicina, conmovido le pregunté cuánto le faltaba y me dijo “ochenta pesos” tomé el dinero de la marimba y se lo ofrecí, diciéndole, “cuando regrese tu pareja me los pagas” me miró agradecida y la bajé frente a una farmacia, llegué a mi base y esperé a que me dieran salida y al pasar frente a la farmacia la descubrí haciéndome nuevamente la parada, traía un pequeño envoltorio con las medicinas, me contó que habían inyectado a la pequeña y notaba alguna mejoría en ella, por el camino platicamos y entonces me sorprendió con una pregunta ¿No quieres ser mi novio por un día? Le dije que le presté el dinero de buena dé y que no era ése el pago que esperaba, ya algún día podría regresarme el dinero, bajó en Las Guacamayas y se fue feliz con su niña, posteriormente se me aparecía casi a diario y me proponía conocer algún motel nuevo, ir a la playa solos y cuanta opción se le ocurría. Un amigo a quien apodábamos “el amuleto”, que recién se había divorciado, creyendo que ella era mi amante me felicitaba y cuando le conté brevemente la historia me dijo “pues que buey eres, la chica está para chuparse los dedos, total, ¿Quién le va a contar a tu mujer de un brinquito?, terminó pidiéndome que lo recomendara con ella si yo no pensaba aprovechar la oportunidad, lo mandé al diablo, bonito me iba ver yo de cupido