-
Estimados compañeros: hoy estoy de fiesta, finalmente me repararon mi pc, la falla fue muy simple, una pequeña lagartija SE ELECTROCUTÓ EN LA FUENTE DE PODER. y ahora que estoy de regreso continuearé enviando más partes de mi libro para que ustedes me evalúen
No todo era desagradable, en una vuelta matutina, observé a una pasajera joven, unos 27 años de edad, morena, esbelta y bonita, que con una niña en brazos, lloraba muy despacio, le pregunté el motivo de su llanto y me contó que su pareja se había ido a Estados Unidos para buscar un mejor modo de vida y que no sabía nada de él, -nada extraño, es una historia común- pero, su niña estaba enferma y no tenía dinero para la medicina, conmovido le pregunté cuánto le faltaba y me dijo “ochenta pesos” tomé el dinero de la marimba y se lo ofrecí, diciéndole, “cuando regrese tu pareja me los pagas” me miró agradecida y la bajé frente a una farmacia, llegué a mi base y esperé a que me dieran salida y al pasar frente a la farmacia la descubrí haciéndome nuevamente la parada, traía un pequeño envoltorio con las medicinas, me contó que habían inyectado a la pequeña y notaba alguna mejoría en ella, por el camino platicamos y entonces me sorprendió con una pregunta ¿No quieres ser mi novio por un día? Le dije que le presté el dinero de buena dé y que no era ése el pago que esperaba, ya algún día podría regresarme el dinero, bajó en Las Guacamayas y se fue feliz con su niña, posteriormente se me aparecía casi a diario y me proponía conocer algún motel nuevo, ir a la playa solos y cuanta opción se le ocurría. Un amigo a quien apodábamos “el amuleto”, que recién se había divorciado, creyendo que ella era mi amante me felicitaba y cuando le conté brevemente la historia me dijo “pues que buey eres, la chica está para chuparse los dedos, total, ¿Quién le va a contar a tu mujer de un brinquito?, terminó pidiéndome que lo recomendara con ella si yo no pensaba aprovechar la oportunidad, lo mandé al diablo, bonito me iba ver yo de cupido
Normas de Publicación