aqui publico otro documento titulado:Los Extraterrestres Negativos y la Hermandad Oscura

Esto me trae al tema de los extraterrestres negativos. Como ya he mencionado, al menos el 95% de todos los extraterrestres implicados en este planeta son de una “naturaleza muy positiva.” El cinco por ciento son negativos, aunque son muy negativos. Parte de mi propósito al escribir este capítulo es darles a conocer lo que en realidad está pasando entre bastidores. La información que compartiré con ustedes en este capítulo ha sido confirmada una y otra vez por fuentes terrenales y espirituales. Algunos de las cosas que comparto con ustedes pueden incluso conmocionar a algunos. No obstante les pido que sigan leyendo y mantengan una mente abierta, ya que creo que es absolutamente imperativo que la gente de los Estados Unidos y del mundo despierte.

Los extraterrestres negativos fueron parte de la caída de la Atlántida y han estado intentando controlar este planeta y a su gente desde el principio del registro del los tiempos. En el universo infinito de Dios siempre hay dos fuerzas, aquéllos que sirven a la Ley del Uno y aquéllos que sirven más egoístamente principios basados en el miedo. Esto es cierto para nosotros en la Tierra. Es cierto para los extraterrestres.

Al tener conocimiento de estas facciones egoístas tenemos menos probabilidad de ser controlados por ellos. El propósito de todo este libro y de este capítulo es hacerles conscientes de lo que está pasando entre bastidores para que puedan hacerse incluso más capacitados de lo que ya son. No podemos resolver un problema hasta que no sepamos cual es el problema.

El problema, en el núcleo de su esencia, probablemente regresa a la Hermandad Oscura. La Hermandad Oscura es una organización muy parecida a la Gran Hermandad Blanca de la jerarquía espiritual. El único problema es que estos seres están trabajando para un plan que es la antítesis al Plan Divino de Dios. En cierto sentido, estos seres en el estado espiritual y en el plano material, tienen un plan que sirve a sus intereses egoístas mejor que al Plan de Dios que es por el bien de todos.

No hay nada que temer de esta fuerza oscura y hermandad porque mientras que ustedes sean dueños de su poder y no caminen en piloto automático, no puede afectarles o hacerles daño de ninguna manera. El problema es que muchas almas en este planeta no son dueñas de su poder y no están sintonizadas espiritualmente. Toman drogas y beben mucho alcohol y no se dan cuenta de quienes son y por qué están aquí. Sus vidas están centradas en el hedonismo y en el materialismo, y todas esas cosas les hacen vulnerables a la influencia de las fuerzas oscuras. Los extraterrestres negativos obviamente están influenciados por esta parte de ellos mismos, oscura, separatista y egoísta basada en el miedo. Han evolucionado tecnológicamente, lo cual se puede ver por sus platillos volantes. No obstante no han evolucionado espiritualmente. Están imponiendo su voluntad sobre la gente del planeta Tierra. Están rompiendo lo que en la película de la TV Viaje a las Estrellas (Star Trek) llamaba “la Primera Directriz” de no interferencia y respeto del libre albedrío.

Antes de entrar en una mayor explicación de todo este proceso es necesario explicar otro grupo que ha jugado y sigue jugando un papel crucial en todo este drama, y ése es un grupo de hombres de este planeta que forman lo que yo llamo “El Gobierno Secreto” o “ los Illuminati.”