Mostrando resultados del 1 al 10 de 118

Tema: El Sudario de Turín. (Arqueología)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te importaría aportar algún dato científico, histórico, forense, químico, o del que más te guste en vez de utilizr el "MÉTODO".
    Ya dì los datos cientìficos irrefutables, los datos històricos y morales para decir que la sàbana esa es un falso. Serìa mejor que tù dieras un dato científico, histórico, forense, químico serio para poder debatir con seriedad. Porque hasta ahora solo te limitas a "muy muy similar" y eso no es a la altura de debatir.

Respecto a que tù dijiste y que crees que es verdadera, aun con todas las pruebas aplastantes en contra, puedo recordar esto:
    La Sábana Santa o Síndone de Turín, junto al Pañolón de Oviedo (España) son las telas que envolvieron el cadaver de Jesús de Nazaret SIN NINGÚN género de dudas.

No entraré a valorar quién era o dejaba de ser ese tal Jesús que fue crucificado.

El estudio por radiocarbono fue una chapuza infecta desde el punto de vista CIENTÍFICO Y TÉCNICO.

Si vivimos lo suficiente, veremos la confirmación por parte de la ciencia de lo que te digo
    Por lo demàs, no puedo agregar mucho a lo ya dicho.
    En el momento que digas dónde se dice (por m&#237 que la sábana es verdadera, yo hago las maletas y me voy. ¿No te haría ilusión  eso?
    Por favor, no hagas las maletas. Quédate aun. Te voy a extrañar mucho si te vas.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 14-may.-2012 a las 03:11

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación