Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 53

Tema: La verdadera forma de alcanzar la felicidad

Predeterminado

Cita Iniciado por rafael.24 Ver Mensaje
    si se alcanza la felicidad asi, yo la he alcanzado, y si he hecho muchas cosas, incluso arriesgar mi vida y que orgulloso me siento, y estoy preparando un plan a largo plazo para hacer una diferencia mayor, lo llevo planeando hace años, ya llegara el dia que se ejecute ese plan
    A mi me suena a la historia de los bombarderos suicidas. Una peligrosa mezcla de insatisfaccion y estupidez.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

cristo es la verdadera forma de alcanzar la felicidad, pues es la felicidad eterna, y el que no me crea que se acerque y lo comprobara.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    A mi me suena a la historia de los bombarderos suicidas. Una peligrosa mezcla de insatisfaccion y estupidez.
    estupidez querer un mundo mejor? los estupidos son los que no realizan cosas y no hacen este mundo mejor
    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Jijos Bibyta! Puede ser, puede ser. ¿Pero cuando dejamos que la razón se nuble y el corazón guíe y nomás chocamos y chocamos? Voy a pensarlo... ¿o a sentirlo?

Hueco, hueco se sigue leyendo. Lo siento Rafael, no puedo pensar mas que eso.
    la gente comun piensa eso de las personas que quieren camniar las cosas, tu vida es y sera irrelevante
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    cristo es la verdadera forma de alcanzar la felicidad, pues es la felicidad eterna, y el que no me crea que se acerque y lo comprobara.
    cristo no existe

Predeterminado

la gente comun piensa eso de las personas que quieren camniar las cosas, tu vida es y sera irrelevante
    Los que son relevantes no son "los que quieren" cambiar las cosas sino los que "las cambian" de alguna manera.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Viviendo sin preocuparnos POR NADA. Ni por lo que vamos a comer, ni por lo que vamos a vestir, ni por el lugar en donde llegaremos a vivir o recostar la cabeza, por que eso es algo "NO PRIORITARIO".

MI manera de alcanzar la Felicidad es Amando, por que Amando recibes Amor.

Ama a Dios, Amate a ti mismo y Ama a Tú prójimo como A ti mismo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

estupidez querer un mundo mejor? los estupidos son los que no realizan cosas y no hacen este mundo mejor

cristo no existe
    No nada más la gente común piensa eso, todos, al leerte, lo pensamos. Observa lo que escribes, tan fatuo, tan ilusorio, tan hueco. Palabras que utilizas como "querer", "estoy planeando", son palabras muy utilizadas con los que sueñan, pero no pasan de allí. En serio, eres poca cosa, pero te sueñas grande. Como tú, conozco muchos, y a la hora de la verdad, les temblaron las piernas, o incluso, abandonaron cualquier intento por miedo. Algunos otros, nunca pasaron de "aportar grandes ideas" en pláticas, en escritos, pero no más. Así, así te leo, así te muestras. No, por más que escribas, que intentes demostrar algo, tu credibilidad a caído tan bajo, pues has demostrado el cobre.

Las personas "comunes", -que tanto desprecias-, tienen mucho más valor que tú, puesto que no pasan la vida balbuceando idioteces intentando sentirse grandes, sino ocupan su tiempo en su lucha propia, lucha pequeña si se quiere, pero de RELEVANCIA para él y los suyos. Esos, los comunes, tienen mucho más valor que los que van de bocazas por el mundo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

si se alcanza la felicidad asi, yo la he alcanzado, y si he hecho muchas cosas, incluso arriesgar mi vida y que orgulloso me siento, y estoy preparando un plan a largo plazo para hacer una diferencia mayor, lo llevo planeando hace años, ya llegara el dia que se ejecute ese plan

Aquí es cuando Dios esboza una enigmática sonrisa...

jejejeje...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

quien no tiene a cristo en su vida, difícilmente podrá alcanzar la felicidad,
    pero quien tiene siempre a dios delante suyo, alcanzara la felicidad por siempre.
    dios les bendiga a todos.

Predeterminado

asi es..... La felicida se encuentra cuando tienes a dios en tu vida.... Las cosas materiales no son la felicidad...... Pero claro si eres ateo tu disque felicidad se basa en lo que ves.... Si no abres tu corazon a él difilmente podras constatar de lo que estamos hablando.....

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    No nada más la gente común piensa eso, todos, al leerte, lo pensamos. Observa lo que escribes, tan fatuo, tan ilusorio, tan hueco. Palabras que utilizas como "querer", "estoy planeando", son palabras muy utilizadas con los que sueñan, pero no pasan de allí. En serio, eres poca cosa, pero te sueñas grande. Como tú, conozco muchos, y a la hora de la verdad, les temblaron las piernas, o incluso, abandonaron cualquier intento por miedo. Algunos otros, nunca pasaron de "aportar grandes ideas" en pláticas, en escritos, pero no más. Así, así te leo, así te muestras. No, por más que escribas, que intentes demostrar algo, tu credibilidad a caído tan bajo, pues has demostrado el cobre.

Las personas "comunes", -que tanto desprecias-, tienen mucho más valor que tú, puesto que no pasan la vida balbuceando idioteces intentando sentirse grandes, sino ocupan su tiempo en su lucha propia, lucha pequeña si se quiere, pero de RELEVANCIA para él y los suyos. Esos, los comunes, tienen mucho más valor que los que van de bocazas por el mundo.
    yo he arriesgado mi vida varias veces cuando trabaje voluntariamente para la policia contra los narcos, pero hacer algo grande cuesta mas y toma mas tiempo

Normas de Publicación