Iniciado por
Biby
-Cuidado, mal haces de culpar al corazón de las PÉSIMAS decisiones provenientes de: TU CEREBRO...
-Cuando no pones el corazón, cuando intelectualizas las grandes determinaciones, cuando se pretende ser mas astuto, audaz, intrépido, y razonable que lo que el corazón marca, en ese momento el RESPONSABLE no es el corazón, el corazón jamás se equivoca.
-El cerebro cargado de tanta influencia externa, humana, voluble, analista absurdo, distorsiona el sentir de corazón, y ahí, ahí los grandes errores en su desempeño.
-"El corazón tiene razones que la razón no comprende"- pero si no se le escucha, no se le permite expresarse y no se le sigue en sus impulsos, pákatelas...!!
-La verdadera tiranía perversa proviene de la razón... provocando amargura y desasosiego ante la sofocación de los impulsos... (que finalmente es su labor).
...
¡Jijos Bibyta! Puede ser, puede ser. ¿Pero cuando dejamos que la razón se nuble y el corazón guíe y nomás chocamos y chocamos? Voy a pensarlo... ¿o a sentirlo?

Iniciado por
rafael.24
si se alcanza la felicidad asi, yo la he alcanzado, y si he hecho muchas cosas, incluso arriesgar mi vida y que orgulloso me siento, y estoy preparando un plan a largo plazo para hacer una diferencia mayor, lo llevo planeando hace años, ya llegara el dia que se ejecute ese plan
Hueco, hueco se sigue leyendo. Lo siento Rafael, no puedo pensar mas que eso.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus