Cita Iniciado por Cikitrake
Hola Rusko. Me gusta tu texto, pero pienso que los milagros de Jesucristo fueron “muchísimos”, solo unos pocos se han transmitidos por vía oral, hasta que fueron escritos; de hecho, en algún evangelio nos dicen que fueron tantos, que serían imposible de plasmar.
Son muchos, porque ya solo un milagro es mucho, pero los narrados en los evangelios son pocos por pura lógica de que es imposible resucitar a todos los muertos o curar todas las enfermedades de la humanidad. Pero fueron los suficientes.
Pienso, que lo que ha tenido fuerza para la extensión del cristianismo, no son los milagros( aunque sí tienen su parte) .El hecho aplastante fué la Resurrección. Fue entonces cuando algunos de sus discípulos(todavía incrédulos) lo aceptaron.
Sí, claro. Los milagros anteriores durante la vida de Cristo eran una señal de que Dios Padre estaba con él.
Existe un milagro que siempre me llamó la atención y creo que a los ateos les será difícil explicar.
Me refiero ,al milagro del ” cojo de Calanda”. El 26 de Marzo de 1640 al joven Juan Pellicer de forma repentina y en un instante mientras dormia, le fue restituida la pierna derecha amputada y enterrada, años antes. Nadie puede poner en duda este hecho, ya que existen pruebas gráficas.. ,y todos los días el “cojo de Calanda “ pedía limosna en la puerta de la iglesia, a la vista de todos.
¿Que alguien me lo explique?
.-Tenemos acta Notarial.-
Ese milagro es otra “señal”. Los milagros son señales… pero los ateos no las pueden comprender porque ya han optado por la cerrazón.