El marxismo es SU DEFINICIÓN ES ATEO. (esto es de bachiller) No sólo es ATEO es enemigo A MUERTE de la religión.
""" Vladimir Lenin, como la mayoría de los marxistas, pensaba que la religión es órgano de la burguesía utilizada para el amparo de la explotación de la clase obrera."""
http://es.wikipedia.org/wiki/Antirreligi%C3%B3n
Lo peligroso y creo que me repito, es la simbiosis entre ateo y ANTIRRELIGIOSO. Tú perteneces al segundo grupo.
¡¡Claro que los comunistas de mi país lo hicieron por ser ateos!! Eran ateos antirreligiosos movidos por el odio que se les había inculcado y al que seguían ciegamente. Una cosa así como les pasa a muchos hoy en día que sin conocimiento alguno, atacan las bases de su propia civilización.
No se persiguió a los gobernantes o a la clase dirigente. Se buscó destruir las creencias de un pueblo, sus símbolos, sus representantes y hasta sus hijos. Para el materialismo marxista no hace falta un motivo para la destrucción de los cimientos religiosos, simplemente MOLESTAN porque ofrecen la libertad que el comunismo niega al hombre.