tito, te falta el cabello chino a la afro y el peinote ensartado![]()
tito, te falta el cabello chino a la afro y el peinote ensartado![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Jajajajajajaajajajajajajajaja es que desde hace rato andamos con eso xD así que vas también lorenita...
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUP
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
waaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss uuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppp!!!!!!!!!!!!
No soy rara....soy edición limitada.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuup!!!!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
BYE,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,,.,.,
Estoy callendo en el encanto de ella... pero ESPERO NO CAER...![]()
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Buenas a tutti! :001_smile:
Al fin, viernes! Aún me queda un ratito de trabajo y luego... relax!
Os recomiendo lo de siempre: Sed muy felices, buenos y traviesillos, no traguen polvo y tampoco acepten caramelos de desconocidos...
Tranquilo, Caballero. Si caes, no pasa nada. Te vuelves a levantar y para adelante. Y si es por un encanto femenino, que sea bienvenido. Además, seguramente será muy bien correspondido. :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Maag!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AZZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!
Que traes, Tito. ¬¬
Hola, MagAnnaFeliz Finde.