¡Carajo! He visto que un usuario ha hablado sobre su desden hacia el poder y me he dicho: ¿Será verdad lo que se dice sobre el poder, o será otra patraña más?

El poder y el dinero: Algo que nadie quiere...:001_huh: al menos cuando uno quiere aparecer como desligado de las corrupciones mundanas. No es la primera vez que en este foro veo un post del estilo. Unos pasan de la riqueza, otros de la belleza y este último no quiere el poder. ¡¡¡Le da lo mismo!!! Me recordó a esas mujeres feas feas feas que miran con cara de asco cuando pasa un bellezón atrayendo las miradas libidinosas de cuantos la contemplan...

¿Has visto qué aires se da fulanita?

.-Si hija sí, es todo fachada...y pintada como una puerta. Si le quitamos el maquillaje y la ropa cara, es como cualquiera de nosotras...bah

Peor, hija, peor. ¡Esta es puta! ¿O cómo crees que consigue que su marido la lleve como la lleva? ¡A saber qué cosas hará en la cama la muy.....!

.-Es que estos zorrones se las saben todas. ¡Mírala, mírala!, se cree que por llevar esos taconazos tan altos nos va a engañar

La tía se creerá muy guapa...y total ¿Para qué sirve la belleza?

.- Eso digo yo. Que se quede con su belleza que a nosotras no nos hace falta para nada. ¡Faltaría más!

Oye, date prisa que no llegamos a Misa de ocho....

...estoy convencido de que a alguien que va intentando tapar bocas allá por donde pasa, no le interesa el poder.
Habrá alguno en este foro, o fuera de él, que diga que el poder no le hace falta para construir un mundo nuevo acabando con el antiguo, o que tampoco le interesa a quien quiere acabar con los creyentes, los políticamente incorrectos, o los que sencillamente se alejen del pensamiento único.

El poder no le interesa ni siquiera a los que hacen piña para que todo discurra como a ellos les gustaría que discurriese. Ni para manejar a la justicia a antojo del que lo tiene, ni para influir en lo que haga más cómoda la vida de cada uno.

EL PODER ¿Quién va a querer una cosa tan tonta?

Un saludo.