Citas de Rusko
¿Por eso nos pasa lo que nos pasa? ¿Que son los españoles que se estan quedando sin trabajo? ¿Indecentes?Es que mi visión de la decencia no es la tuya, que depende del código penal. Cuando en tu país hay mucha impunidad, no se cumple un “imaginario” código penal. Sencillamente, con esa impunidad, es como si vivieseis en la selva… y por eso os pasa lo que os pasa. ¿La mayoría sois decentes?... Traducido a tu idioma, supongo que quieres decir que la mayoría cumplís con el código penal.
Puras jaladas, hacerse pendejo es un deporte para la mente creyente.“Nadie” significa charpe y los que son como charpe. El resto (creyentes) tienen una idea común… (Dios creador, eterno …). Luego están los detalles, en los cuales cada creyente tiene una forma de ver distinta a Dios, porque a Dios nadie lo ha visto jamás. Puedes preguntar quién crees que es Dios, y cada uno te dirá la forma en que lo cree, incluso los ateos, que no creen. Por supuesto, unos estarán equivocados (los ateos, completamente) y otros no lo estarán.
Las mentes infantiles de los creyentes, especialmente los españoles, necesitan sus cuentos para antes de dormir. "SALVAME JEBUZ".¿Qué es la salvación de Dios?. Pues esperar todo lo contrario de lo que no-esperas tú. Así de fácil. ¿Significado?. Pues que la vida tiene sentido. ¿Y para un ateo?... Piensa y sinceramente sorpréndete de que para un ateo no tiene ningún significado. “Átomos sois y en átomos os convertiréis”
Abraham fue indecente, pendejo y loco. Ese ese el inventor de tu religion y de una media docena mas. Puros cuentos.¿Qué es portarse decente con su hijo?. ¿Lo que diga el código penal actual?... porque si fuera el antiguo, donde habían sacrificios humanos, entonces sería decentísimo: ofrecer la vida de su primogénito a dios, sacrificándole. Muy decente eso de los sacrificios humanos… para otras culturas (fíjate en la película Apocalipto). Desde el punto de vista de la moral cristiana (de la que os surtís, aunque también la despreciéis), los sacrificios humanos son “inhumanos”. Cualquier muerte “inhumana” va contra la moral y la decencia (cristiana, de la cual os surtís, aunque también la despreciéis). Por eso, el aborto es inhumano, como los sacrificios humanos, como los crímenes.
Segun Zampabol eso hicieron hacen los españoles a otros españoles.Imagina lo que se divertían los que prendían gasolina en las iglesias. JAJAJAJA, se partían el culo de risa. Se lo pasaban bomba (y la bomba, también es literal). Que chistoso y que risa. Mola tanto patearle los huevos (y cortárselos si hace falta, como al obispo de Teruel) a esos idiotas creyentes…
¿No que solo hay un solo dios? ¿Quien miente entonces?Yo desvío fácilmente el tiro. Las torres gemelas fueron derribadas por creyentes ISLÁMICOS. Porque, es curioso que, cuando los islamistas hacen sus crímenes, siempre los progres generalizan en todos los creyentes (por supuesto, con el punto de mira en el cristianismo, que no ha derribado ninguna torre gemela o melliza). ¡¡La culpa es de la religión!!, porque no se atreven a decir que la culpa es de los fanáticos ISLÁMICOS. Cosas de la ideología progre…
Si es violenta, especialmente por preservar estupidas creencias religiosas importadas.No tengo ni idea de lo que me hablas… pero en tu país es un deporte el asesinato a lo bestia. Es lo que tiene meter la ideología y la violencia por todas partes…, así que no me hables de asesinatos de religión, porque aquí los Testigos de Jehová no los mata ningún católico ni nadie. Que en tu país os dediquéis a la caza del hombre, es cosa vuestra (creo que van a estrenar la película Cristiada. El asesinato de católicos también es un deporte muy frecuente en México. Yo creo que no es cuestión de religión sino que vivís en una sociedad muy violenta)
¿Como, hay mas de una clase de creyente? ¿Habra, acaso, mas de una clase de ateo?No llames fanáticos a los paganos, que no creían gran cosa. Al contrario, en la antigua Roma se aceptaba todos los cultos. Lo que pasa es que los cristianos eran los chivos expiatorios en los que descargar todos los males. Se les acusaba de los peores vicios (falsamente) y se los condenaba al coliseo (y todo porque los cristianos tenían fe solo en su Dios y no creían en dioses paganos ni en el culto al emperador de los otros ciudadanos)
Si, asi impusieron las creencias estupidas de un "dios salvador".Proscritos… Y así ha ocurrido en la Historia. Cuando unos ateos dogmáticos y fanáticos han tomado el poder, han intentado abolir el cristianismo. Primero por las buenas… y como suele fallar, por las malas.