Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 132

Tema: Aposiopesis

Predeterminado

120 millones de dólares debe ser mucho dinero...."Muncho muncho muncho" Supongo que debe dar para comprarse un buen coche y algún detallito más.

¿Puede un cuadro pintado rápidamente y del que hay alguna copia más, costar esa cantidad de dinero? ¿Qué es lo que se está pagando en este caso?

No sé si es la exclusividad, la demostración del poderío económico o la excentricidad del que paga esas sumas astronómicas. Lo que está claro es que la obra en sí no lo vale.
    Se habla de que el posible comprador ha sido un chino incrustado de lleno en el sistema capitalista que hace estas cosas tan raras con el dinero excedente. Puede ser, es algo que viene ocurriendo desde que los chinos han descubierto el valor de tener millonarios en casa.
    Los chinos nos han inundado de bazares, restaurantes, comercios, almacenes, talleres y no sé cuántas cosas más...¿Acabarán las obras de todos nuestro museos expuestas en Pekín para compensar la deuda que vamos a contraer con ellos?

Miedo me da que estos tíos, a base de aprovecharse de mano de obra que trabaja a destajo por un platillo de arroz, se hagan con el patrimonio artístico de toda la humanidad.

De momento ya tienen el grito de Munch por “muncho” dinerito.

¡¡¡ES HORA DE SUBIR LOS PRECIOS DE LOS CUADROS....!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    120 millones de dólares debe ser mucho dinero...."Muncho muncho muncho" Supongo que debe dar para comprarse un buen coche y algún detallito más.

¿Puede un cuadro pintado rápidamente y del que hay alguna copia más, costar esa cantidad de dinero? ¿Qué es lo que se está pagando en este caso?

No sé si es la exclusividad, la demostración del poderío económico o la excentricidad del que paga esas sumas astronómicas. Lo que está claro es que la obra en sí no lo vale.
    Se habla de que el posible comprador ha sido un chino incrustado de lleno en el sistema capitalista que hace estas cosas tan raras con el dinero excedente. Puede ser, es algo que viene ocurriendo desde que los chinos han descubierto el valor de tener millonarios en casa.
    Los chinos nos han inundado de bazares, restaurantes, comercios, almacenes, talleres y no sé cuántas cosas más...¿Acabarán las obras de todos nuestro museos expuestas en Pekín para compensar la deuda que vamos a contraer con ellos?

Miedo me da que estos tíos, a base de aprovecharse de mano de obra que trabaja a destajo por un platillo de arroz, se hagan con el patrimonio artístico de toda la humanidad.

De momento ya tienen el grito de Munch por “muncho” dinerito.

¡¡¡ES HORA DE SUBIR LOS PRECIOS DE LOS CUADROS....!!!
    En varios noticiarios, se viene anunciando ahora, que "El grito" de Munch habría sido adquirido por un millonario emir de Qatar, el jeque Hamad bin Jalifa al Thani.
    Sotheby's dijo que "la versión en pastel sobre tabla de "El grito" es la más colorida y vibrante de las cuatro existentes y la única cuyo marco fue pintado a mano por el artista para incluir un poema en el que detalla la inspiración del trabajo.
    En el poema, Munch se describe a sí mismo "temblando de ansiedad" y sintiendo "el gran grito en su naturaleza"."

La verdad es que viendo el cuadro y su valor actual, me dan ganas de hacer lo mismo y gritar...

Prefiero esta otra versión:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

.
    Jajajajajajaja...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Estoy de acuerdo que el cuadro y mas aun el precio es para gritar.Si el comprador ha sido el jeque Hasad,he de decir que por aquellas latitudes quataries,priva la pintura de ese
    tipo mas que la realista.El Coran,prohibe la representacion de la figura humana para no
    caer en la idolatria.Aunque hoy dia,algunos musulmanes no consideran tan taxativa esta
    norma,siempre hay puristas.Mas que rostro de persona,es garabato!Siempre habra ulemas recalcitrantes!

Predeterminado

¡Carajo! He visto que un usuario ha hablado sobre su desden hacia el poder y me he dicho: ¿Será verdad lo que se dice sobre el poder, o será otra patraña más?

El poder y el dinero: Algo que nadie quiere...:001_huh: al menos cuando uno quiere aparecer como desligado de las corrupciones mundanas. No es la primera vez que en este foro veo un post del estilo. Unos pasan de la riqueza, otros de la belleza y este último no quiere el poder. ¡¡¡Le da lo mismo!!! Me recordó a esas mujeres feas feas feas que miran con cara de asco cuando pasa un bellezón atrayendo las miradas libidinosas de cuantos la contemplan...

¿Has visto qué aires se da fulanita?

.-Si hija sí, es todo fachada...y pintada como una puerta. Si le quitamos el maquillaje y la ropa cara, es como cualquiera de nosotras...bah

Peor, hija, peor. ¡Esta es puta! ¿O cómo crees que consigue que su marido la lleve como la lleva? ¡A saber qué cosas hará en la cama la muy.....!

.-Es que estos zorrones se las saben todas. ¡Mírala, mírala!, se cree que por llevar esos taconazos tan altos nos va a engañar

La tía se creerá muy guapa...y total ¿Para qué sirve la belleza?

.- Eso digo yo. Que se quede con su belleza que a nosotras no nos hace falta para nada. ¡Faltaría más!

Oye, date prisa que no llegamos a Misa de ocho....

...estoy convencido de que a alguien que va intentando tapar bocas allá por donde pasa, no le interesa el poder.
    Habrá alguno en este foro, o fuera de él, que diga que el poder no le hace falta para construir un mundo nuevo acabando con el antiguo, o que tampoco le interesa a quien quiere acabar con los creyentes, los políticamente incorrectos, o los que sencillamente se alejen del pensamiento único.

El poder no le interesa ni siquiera a los que hacen piña para que todo discurra como a ellos les gustaría que discurriese. Ni para manejar a la justicia a antojo del que lo tiene, ni para influir en lo que haga más cómoda la vida de cada uno.

EL PODER ¿Quién va a querer una cosa tan tonta?

Un saludo.

Predeterminado El arte de no decir nada.

Hay gente... que de esto hace un arte. En el foro tenemos más de un buen ejemplo, tanto en chicas como en... "chicos". Pero claro...chocan contra los que no son ni medio lelos, ni a medio salir del cascarón.
    Haré un ejercicio de concentración reflexiva a ver qué sale...

""Queridos compañeros la realización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes.
    Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro.
    Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general.
    Sin embargo no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
    De igual manera, el nuevo modelo de actividad de la organización, garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones.
    La práctica de la vida cotidiana prueba que, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
    No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, nuestra actividad de información y propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
    Las experiencias ricas y diversas muestran que, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas.
    El afán de organización, pero sobre todo la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo.
    Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y modernización de las formas de acción.
    Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas.
    Es obvio señalar que, la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro.
    Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores.
    Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos conscientes de que, la condición sine qua non rectora del proceso radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas para configurar una interface amigable y coadyuvante a la reingeniería del sistema.
    Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.
    ""

¡Qué rebién que me ha salido, esto lo coloco yo en cualquier tema y quedo de intelectual para arriba....!
    Última edición por Zampabol; 22-may.-2012 a las 02:38

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay gente... que de esto hace un arte. En el foro tenemos más de un buen ejemplo, tanto en chicas como en... "chicos". Pero claro...chocan contra los que no son ni medio lelos, ni a medio salir del cascarón.
    Haré un ejercicio de concentración reflexiva a ver qué sale...

""Queridos compañeros .../... frente común de actuación regeneradora.""

¡Qué rebién que me ha salido, esto lo coloco yo en cualquier tema y quedo de intelectual para arriba....!
    Toma ya, todo el manual del discurso Perpetuo!!!
    Tengo entendido que todos los políticos deben pasar por el famoso cursillo de ese manual...

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Toma ya, todo el manual del discurso Perpetuo!!!
    Tengo entendido que todos los políticos deben pasar por el famoso cursillo de ese manual...
    Espero que hayas sido prudente y no te lo hayas tragado todo entero...¡No creo que eso entre en el sueldo!

Pd. Que conste que no incluí sus infinitas variantes.....

Predeterminado

El arte del escapismo...

Tres eran tres las hijas de Eva...y hoy son tres los que se me escapan de las manos como anguilas recién sacadas del agua.

Uno pide respeto y uniformidad de criterios a la hora de dejar las opiniones para no incrustar de máculas lugares de altos vuelos...no olvidemos que de volar, los pájaros que más alto vuelan no son las golondrinas precisamente.
    Defensor a ultranza de la comuna, vivo exponente de lo público, asaz caballero del bien común... se nos reserva para sí, ahora que le conviene, un techito donde cobijarse de inoportunas visitas que perturben el dulce adoctrinamiento de los cánticos patrios.
    Dice que no quiere hablar de Cuba, ni de política ni de politicastros...que lo suyo son los sentimientos...¡Será, no lo pongo en duda! Lo que no sé es por cuanto tiempo.

La segunda hija de Eva, no por ello la menor, es como el Guadiana, río de eternos misterios por su poder de escapismo. Unas veces está y otras se ha ido...aunque siempre mantiene su corriente de vivaz brillo y GRANDES pasiones que lo acompañan. Como el Guadiana...hoy es de una manera, ayer de otra...¿Mañana? ¡Mañana Dios dirá de qué manera! pero siempre en pos de "GRANDES" de la historia. Grandes que lo han sido por haber sido marxistas y no por otra cosa. Grandes falsarios, grandes trileros, grandes... grandes charlatanes que de la mano llevan a no menos grandes grupos de gentes hipnotizados por paraísos que se alzan sin esfuezos personales.

La menor de las hijas de Eva...¿Qué les digo yo de la menor de las hijas de Eva? ¿Metió la pata con un post sobre las marujas y el Financial Times? ¿Van a sacarle ahora los ojos esas feministas que se han sentido agredidas...?
    ¡No hombre no! No seamos tan gilipollas ni tan escapistas, que en mi pueblo las marujas hasta tienen famosa chirigota en la ciudad que un día quisieron conquistar los franceses y cuyas marujas se hicieron tirabuzones con las bombas que tiraban los fanfarrones.

Tres era tres las hijas de Eva y a cual más bella...tanto que cualquier espejo les viene pequeño para mirar sus hermosas seseras que de tanto pensar se volvieron quedas...

¡Cuánto de libertad les debemos a estos marxistas!

Normas de Publicación