Página 21 de 62 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 620

Tema: El Ateismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco
    Los Ateos NO creen por que no ven; si vieran, entonces creerían, pero seguirían pensando(en su idea, en su postura, en su "Descontento", en su Desobediencia... etc, etc) que las cosas de Dios están mal. Es como los demonios con las leyes de Dios; a ellos no les gusto y Dios simplemente los corrió
    Bueno, no había tenido en cuenta que llegasen a “ver”. Entonces ese sería el pecado de Adán (¿ves charpe como las alegorías valen?), creerse como Dios, o incluso decirle a Dios lo que tiene que hacer, porque él es un manazas que lo hace mal. Sería una soberbia como el Everest de grande…

Sin embargo, yo creo que si un ateo llegara a “ver”, no creo que se convirtiera en un ser arrogante y soberbio como para mirar a Dios por encima del hombro
    Lo que intentaba decir es que, Asi como Los Demonios (Angeles Caidos), aun sabiendo la Verdad, los Ateos NO creerian o no seguirian a Dios de corazon, por que NO SE LES HACE "CORRECTO", etc, etc. Unos dicen que aunque vieran a Dios no le querrian por que "no hace nada en pos de la Humanidad", pero no se dan cuenta que Somos (Humanidad) nosotros los que recibimos las consecuencias de Nuestros Actos. En fin, no pretendo profundizar, solo digo que hay algunos Ateos de buen corazon y otros que simplemente ¡NO!.
    Y… yo cuando hablaba de ateos me refería a los que no creen para nada en Dios ni en el mundo transcendente. Al igual que los demonios, hay gente que sí cree en Dios, pero le odia (precisamente, los miembros de sectas demoníacas o satánicas. Creen en la existencia de Dios, pero no para bien). Yo no considero a estas personas de estas sectas, que sean ateas. Y, que haya ateos de buen corazón y de mal corazón… pues como en todas partes… Los de mal corazón, no odian a Dios ni se enfadan con él… sino que la toman con los creyentes de ese Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno, eso demuestra que eres un fabulador. ¿Qué animal te pides tú?

Eso dices tú. No vale la pena que intentes recordar grandes personajes de la Historia o de la actualidad, científicos, filósofos o artistas. Ná… infantiloides que dice charpe, porque son creyentes.
    Luego, te gusta llamar fanáticos a los creyentes… pero no se te ha ocurrido mirarte al espejo.

Sí, nuevo hace 2000 años, hace 1000 y hace 5. Incluso demasiado nuevo para ti.

Si sigues con las fábulas, yo también puedo participar, ¿no, víbora? (es que áspid venenoso queda demasiado sofisticado. Víbora está más acorde a ti, que tiene veneno pero que no mata).
    No sabía yo que Dios te había revelado sus leyes sobre el condón, el matrimonio gay e incluso el aborto. Eres el nuevo Moisés.
    La verdad es que los planteamientos infantiloides los estás haciendo tú… y con esos planteamientos solo pueden dialogar otros infantiles.

¿Quién pretende tener la verdad?, por supuesto que vosotros, y tenéis una verdad excluyente, dogmática y bajo la cual no pueden existir las demás “verdades”. Intolerancia se llama…

Pues quien parece realmente enfadado e irritado eres tú. En general, los anticristianos revanchistas parece que tenéis un hipopótamo bailando en vuestras barrigas porque siempre estáis cabreados. Ya no es que estéis cabreados con Dios, en el cual no creéis, sino que os revienta que haya gente que sí crea en él, y encima se sienta orgulloso. Pues eso…

El que no está convencido de las suyas (sus tonterías) debes ser tú, que no desaprovechas una oportunidad para estar callado. Es curioso tu fanatismo, que no consiste en creer lo propio sino en atacar lo ajeno (bueno… la verdad es que el fanatismo se mueve así)
    Lo dicho, mentes infantiles.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Jajajajaja, el mantra.

(yo creo que ni tus no-argumentos te consuelan... por eso siempre estás cabreado)

Predeterminado

al parecer aquí alguien se quedo sin palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    al parecer aquí alguien se quedo sin palabras.
    Eso es muy dificil. La biblia, por ejemplo, tiene muchas palabras, muy utiles la mayoria, lo estupido es la manera en que estan ordenadas.

Predeterminado

Sugiero que no le rebatan a Charpe, Tengan conmiseración de él. Ayudenlo a perdonarse, a darse cuenta que el conflicto que busca con los que somos creyentes, es un conflicto que vive en su interior.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Sugiero que no le rebatan a Charpe, Tengan conmiseración de él. Ayudenlo a perdonarse, a darse cuenta que el conflicto que busca con los que somos creyentes, es un conflicto que vive en su interior.
    Conflicto tiene… porque que todo lo que huela a religión cristiana le de alergia es para que se lo mire… Pero eso depende de él. Yo creo que viviría más feliz si nos ignorara, pero “ese” impulso de fastidiar a los creyentes cristianos debe ser más fuerte que él.

Predeterminado

Conflicto tiene… porque que todo lo que huela a religión cristiana le de alergia es para que se lo mire… Pero eso depende de él. Yo creo que viviría más feliz si nos ignorara, pero “ese” impulso de fastidiar a los creyentes cristianos debe ser más fuerte que él.
    Tu quieres que me aburra, eso no esta bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Tu quieres que me aburra, eso no esta bien.
    :001_tt2::001_tt2:

Unas veces te vas a entretener, otras veces, no tanto

Predeterminado

si, no sabemos que traumas pueda tener, que le obligan a lastimarse de esa manera.
    como bien menciona jorge, debería aprender a perdonarse asimismo.

Normas de Publicación