Cita Iniciado por charpe
Tanto si es literal como si es alegoria, igualito que la biblia.
Bueno, eso demuestra que eres un fabulador. ¿Qué animal te pides tú?
Como dije, historias para mentes infantiloides.
Eso dices tú. No vale la pena que intentes recordar grandes personajes de la Historia o de la actualidad, científicos, filósofos o artistas. Ná… infantiloides que dice charpe, porque son creyentes.
Luego, te gusta llamar fanáticos a los creyentes… pero no se te ha ocurrido mirarte al espejo.
Tienes razon, se me olvido que el "nuevo" tiene apenas 2000 años y por eso no califica como viejo.
Sí, nuevo hace 2000 años, hace 1000 y hace 5. Incluso demasiado nuevo para ti.
Lo dicho, eres un burro. ¿Leyes? "No al aborto porque dios lo dice", "No al matrimonio entre homosexuales, porque dios lo dijo", "No usen condon porque dios lo dijo", etc, etc, etc.
Si sigues con las fábulas, yo también puedo participar, ¿no, víbora? (es que áspid venenoso queda demasiado sofisticado. Víbora está más acorde a ti, que tiene veneno pero que no mata).
No sabía yo que Dios te había revelado sus leyes sobre el condón, el matrimonio gay e incluso el aborto. Eres el nuevo Moisés.
La verdad es que los planteamientos infantiloides los estás haciendo tú… y con esos planteamientos solo pueden dialogar otros infantiles.
¿No tiene dios un "plan"? ¿no es la biblia la "erdad divina"? ¿no se trata de escuchar y no protestar? ¿Quien pretende tener la "verdad"?
¿Quién pretende tener la verdad?, por supuesto que vosotros, y tenéis una verdad excluyente, dogmática y bajo la cual no pueden existir las demás “verdades”. Intolerancia se llama…
Suenas muy ardido. Igualito que en la iglesia.
Pues quien parece realmente enfadado e irritado eres tú. En general, los anticristianos revanchistas parece que tenéis un hipopótamo bailando en vuestras barrigas porque siempre estáis cabreados. Ya no es que estéis cabreados con Dios, en el cual no creéis, sino que os revienta que haya gente que sí crea en él, y encima se sienta orgulloso. Pues eso…

Y me parece que este no solo dice esta clase de tonterias, sino que esta convencido de ellas.
El que no está convencido de las suyas (sus tonterías) debes ser tú, que no desaprovechas una oportunidad para estar callado. Es curioso tu fanatismo, que no consiste en creer lo propio sino en atacar lo ajeno (bueno… la verdad es que el fanatismo se mueve así)