Igual ya ando por aqui, pero como solo Biby me extraña y no esta, pues me voy de nuevo![]()
Yo extraño al nietz de antessnif snif al que me conquistó.
Y extraño a mimi aunque ahora sea muy fresa.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja eres un cabrón...
Yo también extraño a Isita pero siempre me alegra con sus mensajitos en mi cel jajajajajaja y a damita pero por suerte me la acabo de topar![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
A DaMiTa la extraño también. Mi linda galletita.
A mi quién me alegra el día con mensajes al cel es el divino de Jordy.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Dichoso tú que lo tienes cercaquisiera poder estar con él aunque sea un día más
"Buenos días, espero hayas soñado con Tito o con H.M." me escribió hoy a las 6 de la mañana. Es un lindo él.
Extraño a mimi
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
:O H.M hace mucho que no me habladeesde que soy un forero renegado ya nadie me pela snif snif