Página 17 de 43 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 425

Tema: El rincón de astronomía

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para mí, uno de los descubrimientos más interesantes que se hicieron gracias al Hubble, fue el planeta "Waterworld", casi una bola de agua que flota en el espacio....

http://www.neoteo.com/la-nasa-descub...-un-exoplaneta

La verdad que no sabia de ese planeta. Pero si hay agua liquida no de ser muy frio. Tiene posibilidades de sostener vida. Hmm muy interesante. Gracias.

Predeterminado

Para mí, uno de los descubrimientos más interesantes que se hicieron gracias al Hubble, fue el planeta "Waterworld", casi una bola de agua que flota en el espacio....

http://www.neoteo.com/la-nasa-descub...-un-exoplaneta

Agua superfluida e hielo caliente, bastante exotico, supongo que de ahi vendran las "Ranas".

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Agua superfluida e hielo caliente, bastante exotico, supongo que de ahi vendran las "Ranas".
    ¿Tan calientes están las ranas....? ¿O sólo los Príncipes-rana?

ya me callo, ya me callo.....Sigamos con el universo....

Un saludo señor.

Predeterminado

¿Tan calientes están las ranas....? ¿O sólo los Príncipes-rana?

ya me callo, ya me callo.....Sigamos con el universo....

Un saludo señor.
    Conmigo no te metas, o quieres geometria numerica

Predeterminado

El planeta Marte en vista simulada hoy, en el Science Laboratory de E.E.U.U.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

El planeta Marte en vista simulada hoy, en el Science Laboratory de E.E.U.U.
    Hay que fijarse en esa capa de hielo el polo norte. Despues de todo es un planeta helado. Gracias Welcome.

Predeterminado

Pero no sé si existe algo màs bonito y màs misterioso a la vez que este planeta.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Vengo sin imagen, más bien con comentario. Ayer miraba Discovery Channel y hablaban sobre el multiverso. Decían muchas cosas muy "bonitas" pero improbables. La "opción" que me llamó la atención fue la que decía que las infinitas versiones de todo se daban por un hecho pero a miles de años luz de nosotros, a tanta distancia como 1 más un millón de millones de millones de millones de años luz, o algo así, eran como más de 15 (o más) ceros años luz a la par de un uno. Luego, por un cálculo que no entendí, decía el científico que era imposibles llegar ahí porque estaban a distancias superiores a la velocidad de la luz debido a que la velocidad de expansión del universo es superior a la velocidad de la luz. He ahí que nunca podremos alcanzar el espacio-tiempo de los universos alternos.

Me sonó absurdísimo. ¿Alguien ha escuchado sobre? ¿Alguien vio el documental?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Vengo sin imagen, más bien con comentario. Ayer miraba Discovery Channel y hablaban sobre el multiverso. Decían muchas cosas muy "bonitas" pero improbables. La "opción" que me llamó la atención fue la que decía que las infinitas versiones de todo se daban por un hecho pero a miles de años luz de nosotros, a tanta distancia como 1 más un millón de millones de millones de millones de años luz, o algo así, eran como más de 15 (o más) ceros años luz a la par de un uno. Luego, por un cálculo que no entendí, decía el científico que era imposibles llegar ahí porque estaban a distancias superiores a la velocidad de la luz debido a que la velocidad de expansión del universo es superior a la velocidad de la luz. He ahí que nunca podremos alcanzar el espacio-tiempo de los universos alternos.

Me sonó absurdísimo. ¿Alguien ha escuchado sobre? ¿Alguien vio el documental?

Hola Nietzscheano

Lo que puedo decirte al respecto es que he leído que hace tiempo que el "Discovery Channel" ha perdido total credibilidad,
    pues plantea hipótesis y no da evidencias, por lo que éstas carecen de la validación que se necesita para hacerlas científicas.

-------------------------
    Última edición por welcome; 03-may.-2012 a las 02:51

Predeterminado Super Luna sale hoy

Hoy sabado es noche de superluna, la cual se ha aproximado 50,000 km a la tierra. Para ver la super Luna habra que hacerlo mientras este en el horizonte por la tarde, porque una vez que se levanta se pierda ese efecto visual.

Hay quienes creen que la Super Luna vuelve loca a la gente propensa, o que es la noche de los hombres lobos. Sugiero a los foreros en riezgo de permanecer en sus casas hoy por la tarde. Los efectos son perceptibles en las mareas que podrian crecer

Normas de Publicación