Cita Iniciado por MagAnna
… Ha decidido borrar sus aportes y él sabrá por qué lo ha hecho; se respeta su decisión, si bien no es a gusto de nadie y de momento, nos resulte incomprensible.
Me imagino que Tomás Moro se habrá ofuscado… porque es mucho más fácil no volver a publicar más mensajes que borrar todos los ya publicados. Sus razones tendrá… Peor le fue al genuino Tomás Moro, que perdió la cabeza literalmente por ser coherente con su conciencia y con su fe.