Hola,
Les aclaro que en mi cumple pasé un dìa hermoso. Me levanté tarde y me puse los pies en remojo con agua calentita y me tomé mis pastillitas. Después de mucho tiempo, hacia las 7:30, me fuì a desayunar; un hermoso tesito sin azúcar y con un bizcochito. Después de un sueñito me fuì a almorzar unas papas hervidas de locura, que rajaban la tierra; poco aceite por las contraindicaciones. A la tarde sentadito en el balcón con el solcito en la falda y ya, para romper la noche, me fuì a cenar a las 19:00 y luego me acosté ya muy cansado. Pero fue un dìa inolvidable; lo escribo para poder acordarme la semana que viene para que siga siendo inolvidable.
Biby.
La dulzura del foro. Gracias por abrir el tema y por ponerlo en "sòlo Jòvenes"; es un gesto que aprecio mucho. Mil besos.
MagAnna
La nena justa del foro. Gracias por mantenernos la casa "limpia". Tù sabes cuànto aprecio que estés presente. Mil besos.
Charpe
Un beso y basta….Gracias Charpe por tus “sinceros” saludos. Tù eres reconocido como el ateo del foro pero a mì me gusta pensar que eres el rebelde del foro. Un abrazo.
Welcome.
Gracias mi dulce Welcome. La cordobesa del foro. Creo que hemos logrado un hermoso entendimento y espero que continúe.
Esquizofelia.
La salvaje del foro. Tu regalo fue a trois pero el pròximo preferirìa otro tipo de menage.
Strange Behaviour
Gracias. El nuevo del foro. Poco nos conocemos pero aprecio tu saludo.
El nene del piano
El Play Boy del foro. Te agradezco y para mì también es un gusto. Hasta la victoria siempre.
Lobogris
El venezolano de foro con su hermoso animal de avatar. Gracias por estar presente y espero que sigamos leyéndonos.
Parzival
El bueno del foro. Me sorprendes siempre con tus interventos y màs aun en literatura. Gracias por estar en este tema y tu “delicado” tema musical.
JordyFV
El simpático del foro. Nadie puede "no estar bien" dialogando con él. Gracias por tus deseos.
La Lore
La maestra del foro. Ninguno se hace el vivo cuando aparece ella. Todavìa me las aguanto a esas parrandas pero siempre con la garrafita de oxìgeno.
Nietzscheano
VanessEl serio del foro. El segundo costarricano que me saluda. Gracias por tu cordial saludo.
La enigmàtica del foro con tan fascinante nombre. Gracias por tu saludo.
JoseAntonio
El erudito del foro. Gracias por tu torta, depués de las inyecciones me comeré un pedacito.
Shamukita
La màs simpática del foro. Siempre presente. Te agradezco mucho tu saludo.
Mimi
La mimosona del foro. Tu osito mimoso te agredece que te acuerdes de él.
H.M.
Gracias H.M. El seductor del foro. Te agradezco a tì también tu saludo.
Pablo Ramos.
El escritor del foro. Gracias y, si es posible, el chori con chimi en el parque Sarmiento cerca de la plaza España.

Te agradezco que te hayas arrimado a saludar, es un gusto compartir este espacio con gente de tu nivel.