de una Vez aviso, que en nuestro partido, ya no cabe nadie mas, me quedo con Mag y con Welcome... lo siento...
de una Vez aviso, que en nuestro partido, ya no cabe nadie mas, me quedo con Mag y con Welcome... lo siento...
Creo que todos los senadores hemos realizado una excelente labor en esta primera sesión, en nombre de nuestro amado pueblo, y solo por eso sugiero que un día de estos, pero pronto, votemos para que nos aumentemos el salario, mas nos recetemos un generoso bono navideño, que es lo mínimo que podemos esperar por sacrificarnos, por el pueblo.
Después de esta ultima intervención, me despido de todos mis amigos senadores y me retiro a mis habitaciones particulares para un merecido descanso al final de este fructífero día.
Me parece que, como buen político de mi país, solo me presento a firmar y abandono la sesión.
Sobre los asuntos de la nación, contratare un par de asesores (pagados con el dinero del erario, claro) para que me hagan un resumen de una página (no me gusta leer demasiado) y me la envíen a mi hermosa finca en una playa privada de la ribiera maya; ya despues solo vendré para firmar los acuerdos.
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"
Disiento con lo recién expresado por los senadores JoseAntonio1 y Valetom porque considero que debemos
superar antigüas y negativas conductas políticas... Que yo calificaría más bien de inconductas.
---------------------
Ehm... apoyo la petición de José Antonio, porque tiene que rellenar un sobre para un boda y yo tengo que comprarme otra falda más... :biggrin:
Y también me retiro a mis aposentos porque en nada y menos, me tendré que levantar y me acordaré entonces del poco talento que tengo al hacer esperar tanto a Morfeo.
Que sus señorías mantengan lo necesario para no caer en la tentación del soborno fácil, (que se lo curren un poco rellenando sobres más grandes) y que descansen todos y cada uno, empezando por el Sr. Presi que ya se ha ido a dormir y bien que ha hecho.
Keny y Welcome, a la cama a la de ya!Buenas noches a tutti!
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Quisiera saber a que hora vienen a "trabajar" todos estos senadores comodones. Estoy solito en el Senado. Ya es tarde y todavía no veo a nadie pasando leyes aquí.