Iniciado por
TOMÁS MORO
No ,yo no me baso en ninguna ley ....me baso en un formato ....He visto el formato de la constitución mexicana ..y me ha parecido mejor estructurado el español ....puede que me equivoque ...no lo niego . Pero en este punto hay que tomar un formato ....y esa decisión la debo de tomar yo .....y la he tomado y desde mi punto de vista no estoy equivocado .
Este es el formato:
Artículo 1.
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Tomen este formato y modifiquen lo que quieran de las palabras y los términos que en el se exponen .....es lo que yo he hecho ....comparen :
1.1 La República Humanística se constituye en un estado democrático de derecho ,que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad y la justicia.
2.1 La soberanía patria reside en el pueblo ,del que emanan los poderes legislativos del estado .