Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 153

Tema: VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS.. O solo madre en la tierra de jesus?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los dinasaurios ya se habían extinguido, dices, cuando la historia del arca de Noé.

Amparándose en La Biblia, he leído posteos de creyentes cristianos, en que el mundo fue creado en menos de diez mil años; entonces si tu no te lo crees, tenéis diferentes "visiones" de La Biblia.
    Yo no he leido en la biblia ninguna fecha de la creación del mundo ¿usted si?

Predeterminado

La credulidad es libre. Por credulidad que no te quede.
    Y tu, ¿cómo sabes si el dios en el que crees es el fetén, el auténtico?
    ¿Sabe usted algo al respecto de lo que nos quiera compartir?

Les sucede lo mismo que a tí a los creyentes en otros dioses, no lo pueden saber, no se puede saber, sólo hay que ser crédulo y !!creérselo!! Fuera de vuestra imaginación no podéis saber que pueda existir realmente.
    Dios solo hay uno, no hay varios dioses. Ahora bien ¿que eleementos de verdad hay en esa religión? ¿que criterios quieres que utilicemos para determinar la veracidad de esas creencias?

¿Consistencia Histórica?
    ¿Consistencia teológica?
    ¿Consistencia filosófica?
    ¿Milagros?
    ¿Culto?
    ¿Testimonio?

A los de tu creencia religiosa tan fanática, les pongo este ejemplo.
    Si tu, de bebé, -por circunstancias de la vida- te hubiera criado una familia musulmana en Afganistán, fervientes creyentes del Corán y su dios Alá, tu, ahora, no creerías en La Biblia, no serías cristiano católico, tendrías otra creencia religiosa y estarías fanáticamente divulgando: ¡Alá es el más grande!, y recitando los pasajes del Corán, creyendo que eran la verdad más absoluta, y el dios verdadero, y creerías que en el paraíso islámico estarás rodeado de hermosas huríes.
    Según la rama del islámismo que te hubieran inculcado, -como haces ahora aquí con los protestantes- estarias discutiendo si fueras de creencia sunní contra los chiitas o viceversa.
    Claro y si mi abuelita tuviera ruedas sería patineta,

La verdad se encuentra también por medio del discernimiento de espíritus, la capacidad del hombre de distinguir el Bien del Mal. En ese sentido, así como la Iglesia y el judaismo no lapidan prostitutas ni homosexuales pese a que están juzgados de muerte en la Ley, por el hecho de que la ley del amor es superior a la justicia, así mismo, el islam tuviese que ser sometido al discernimiento de espíritus.

La verdad no es privativa tampoco de la comunidad, de modo que una comunidad islámica por el solo hecho de ser comunidad signifique que su fe comunitaria sea verdadera. En esto está la urgencia de predicar el evangelio.

Te das cuenta, lo que son las creencias religiosas, te hacen creer en una u otra religión dependiendo de quién y dónde te crían, y dentro de cada creencia en una de sus ramas.
    Te vuelvo a decir, La verdad no es pertenencia de la comunidad, la verdad tiene que llegarte por al predicación, la aceptes o no es otro asunto. Tu puedes haber nacido en una familia de péfidos ateos, pero al conocer la vverdad puedes seguirla o puedes negarte a ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    A ver, yo nunca he dicho ni diré que María fue siempre virgen. y ya que tanto le gustan las citas Bíblicas, haré uso de ellas.

Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.
    Mateo 1:24-25

Supongo que sabe Uds. bien que el verbo conocer hace referencia al acto sexual.
    Pues siguiendo tu tonto criterio podemos decir que Adán comió con el sudor de su frente hasta que regresó al suelo, después ya no sudaba para poder comer. ¿cierto?:

Génesis 3, 19

19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al
    suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornarás.»

No diga Uds... tonterías hombre, acaso Uds. no tiene espíritu?? Lo tiene verdad?? es Uds. dios??
    ¿Entonces Jesús tiene 2 espíritus?

Ya veo, ya veo, es Uds. uno de esos acérrimos católicos que se creen poseedores de la única verdad
    No, no creo que poseamos la verdad, sino que en realidad la poseemos. Porque Cristo está con nosotros, el así lo prometió y yo le creo a él.

pues lo siento por Uds. caballero, yo también soy católico en el sentido estricto del termino, que seguro no tiene Uds. ni idea de lo que significa.
    ¿En que sentido estricto? Iluminanos, mejor aún, Deslúmbranos por favor

Predeterminado

Eres un pobre ignorante crecido de ti mismo, es evidente que no tienes ni idea de lo que quiere decir católico, no te molestes en buscarlo por la red, yo te lo voy a decir, espero que luego no vengas a contarnos que ya lo sabias, creo que ha quedado suficientemente claro que no lo sabes.

Católica, quiere decir Universal. Y yo, también soy miembro de la Iglesia universal de Cristo, mas que te pese.

Predeterminado

Eres un pobre ignorante crecido de ti mismo, es evidente que no tienes ni idea de lo que quiere decir católico, no te molestes en buscarlo por la red, yo te lo voy a decir, espero que luego no vengas a contarnos que ya lo sabias, creo que ha quedado suficientemente claro que no lo sabes.

Católica, quiere decir Universal. Y yo, también soy miembro de la Iglesia universal de Cristo, mas que te pese.
    Ahora me explico:

Predeterminado

aparte de muchas cosas raras que sólo los ciegos de corazón no pueden entender ya que el diablo puso vendas mágicas para cerrar su entendimiento como el de mi amigo jorge!!
    leí que el catolicismo en algún momento de su larga historia de hergias y malas practicas con sU único fin de gobernar este mundo cueste lo QUE cueste!! no importa sí está o no en LA BIBLIA ellos sólo quieren el poder económico y gubernamental del mundo!! por Esto fundaron la gran Ramera !! la iglesia romana. . . . hicieron que nadie leyera la BIBLIA!! para QUE nadie supiera la verdad revelada del verdadero cristianismo!! o acáso jorge lleva su biblia a sus sagradas misas?? no !! nunca exigen eso..

Predeterminado

Cita Iniciado por hamer Ver Mensaje
    aparte de muchas cosas raras que sólo los ciegos de corazón no pueden entender ya que el diablo puso vendas mágicas para cerrar su entendimiento como el de mi amigo jorge!!
    Otro insulto, bueno ya los veía venir, ya lo dice la escritura:

Mateo 10,22

22 Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que
    persevere hasta el fin, ése se salvará.

leí que el catolicismo en algún momento de su larga historia de hergias y malas practicas con sU único fin de gobernar este mundo cueste lo QUE cueste!!
    El gobernar este mundo y someterlo a Cristo es la causa por la cual Dios está dando este que es el último tiempo. Cristo está sentado a la derecha del Padre mientras se someten a él todas las cosas ¿no lo sabías?

no importa sí está o no en LA BIBLIA
    ¿De veras? Yo te he traído citas bíblicas puntuales de todas tus interpelaciones.Ppor el momento yo no puedo decir lo mismo de ti.

ellos sólo quieren el poder económico y gubernamental del mundo!! por Esto fundaron la gran Ramera !! la iglesia romana
    JAJAJAJAJAJAJA, no puede ser ¿a que denominación perteneces? Creo que los voy a visitar algún día para poder reír a carcajada abierta. Babilonia es Roma, La roma pagana de los emperadores que se empezaron a proclamar divinos, Pero hay que saber diferenciar entre La Babilonia y LA Que Está en babilonia, ¿Sabe usted la diferencia cierto?

. . . . hicieron que nadie leyera la BIBLIA!! para QUE nadie supiera la verdad revelada del verdadero cristianismo!!
    No sea usted mentiroso, La Biblia la tenemos porque la Iglesia la compiló y la preservó durante milenios, usted lee una Reina-Valera que se tradujo de la Vulgata de san Jerónimo. Si no me cree búsquele en internet.

o acáso jorge lleva su biblia a sus sagradas misas?? no !! nunca exigen eso..
    Para qué llevo mi biblia si las lecturas están establecidas para la misa del día de todos los días del año y entran en un ciclo de 3 años en los que se lee toda la biblia. Además ¿Cuántos de los primeros cristianos llevaban biblias al culto de los domíngos?, eso es antilitúrgico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Sabe usted algo al respecto de lo que nos quiera compartir?

Dios solo hay uno, no hay varios dioses. Ahora bien ¿que eleementos de verdad hay en esa religión? ¿que criterios quieres que utilicemos para determinar la veracidad de esas creencias?

¿Consistencia Histórica?
    ¿Consistencia teológica?
    ¿Consistencia filosófica?
    ¿Milagros?
    ¿Culto?
    ¿Testimonio?

Claro y si mi abuelita tuviera ruedas sería patineta,

La verdad se encuentra también por medio del discernimiento de espíritus, la capacidad del hombre de distinguir el Bien del Mal. En ese sentido, así como la Iglesia y el judaismo no lapidan prostitutas ni homosexuales pese a que están juzgados de muerte en la Ley, por el hecho de que la ley del amor es superior a la justicia, así mismo, el islam tuviese que ser sometido al discernimiento de espíritus.

La verdad no es privativa tampoco de la comunidad, de modo que una comunidad islámica por el solo hecho de ser comunidad signifique que su fe comunitaria sea verdadera. En esto está la urgencia de predicar el evangelio.

Te vuelvo a decir, La verdad no es pertenencia de la comunidad, la verdad tiene que llegarte por al predicación, la aceptes o no es otro asunto. Tu puedes haber nacido en una familia de péfidos ateos, pero al conocer la vverdad puedes seguirla o puedes negarte a ella.

_Sabes leer, pero, por fácil que sea, no parece que entiendas lo que lees, a menos que te hagas el estúpido por quedarte sin argumentos, -sería peor que lo fueras-, ¿no sabes discernir cuando te ponen un fácil ejemplo?

_Un argumento tan contundente que no podéis rebatir, y no podéis soportar los fanáticos religiosos. El ejemplo que plánteé -sí, léelo, escribi "ejemplo" para que hasta un retrasado, por más fanático que fuese, lo entendiera- a menos de ser estúpido o pasar por serlo por conveniencia, se entendia que era sólo a modo de ejemplo, podía ser cualquier otra religión diferente a la cristiana, mostrando que las creencias religiosas dependen en la inmensa mayoria de los casos de quién y donde te críen. Lo vas entendiendo o vas a seguir haciéndotelo.

_Decir:"Tu puedes haber nacido en una familia de pérfidos ateos" te retrata. Es de una mente fanatizada, desquiciada por la religión.
    Última edición por gabin; 23-abr.-2012 a las 18:04

Predeterminado

_Sabes leer, pero, por fácil que sea, no parece que entiendas lo que lees, a menos que te hagas el estúpido por quedarte sin argumentos, -sería peor que lo fueras-, ¿no sabes discernir cuando te ponen un fácil ejemplo?

_Un argumento tan contundente que no podéis rebatir, y no podéis soportar los fanáticos religiosos. El ejemplo que plánteé -sí, léelo, escribi "ejemplo" para que hasta un retrasado, por más fanático que fuese, lo entendiera- a menos de ser estúpido o pasar por serlo por conveniencia, se entendia que era sólo a modo de ejemplo, podía ser cualquier otra religión diferente a la cristiana, mostrando que las creencias religiosas dependen en la inmensa mayoria de los casos de quién y donde te críen. Lo vas entendiendo o vas a seguir haciéndotelo.

_Decir:"Tu puedes haber nacido en una familia de pérfidos ateos" te retrata. Es de una mente fanatizada, desquiciada por la religión.
    Pensé que eras más inteligente, en ningún modo negué tu argumento, lo que establecí no fue una negación de él sino una clarificacion al respecto, ciertamente los seres humanos no eligen donde nacen y por lo mismo no son responsables de las tradiciosnes que les son trasferidas, pero eso no es argumento suficiente para que el ser humano sea incapaz de cambiár de religión hacia la verdad, ¿Es que acaso los pueblos que ahora son musulmanes lo fueron siempre desde el inicio del universo?, ¿Y los hindus?, ¿Los budistas?,

Sería muy estúpido pensar que la distribución geográfica de las religiones es inamovible, ya lo vez, ahora resulta que Holanda el país que presumía su protestantismo calvinista a mediados del siglo XVIII como fuente de desarrollo y que en el siglo XIX y XX se ufanaba de sus avances libertarios y en gran medida de grán número de iluminados ateos, resulta que ahora es el país con la ciudad más mulsumana de toda Europa.

Lo que traté de hacerte ver y veo que no estas al nivel de ello, es que independientemente de que el hombre viva inmerso en un medio religioso dominante, es capaz de discernír de encontrar elementos Históricos, teológicos, Filosóficos, etc, que iluminan la mente y permiten identificar la verdadera religión de las no verdaderas.

También intenté aunque infructuosamente al parecer, que entendieras que el hecho de que si yo hubiera sido musulman no necesariamente significa que defendería el islam con tanta fuerza como defiendo el cristianismo, porque simplemente tú no puedes demostrar que así fuese, ya que estás partiendo de una suposición y por tanto de una irrealidad.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 23-abr.-2012 a las 22:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Pensé que eras más inteligente, en ningún modo negué tu argumento, lo que establecí no fue una negación de él sino una clarificacion al respecto, ciertamente los seres humanos no eligen donde nacen y por lo mismo no son responsables de las tradiciosnes que les son trasferidas, pero eso no es argumento suficiente para que el ser humano sea incapaz de cambiár de religión hacia la verdad, ¿Es que acaso los pueblos que ahora son musulmanes lo fueron siempre desde el inicio del universo?, ¿Y los hindus?, ¿Los budistas?,

Sería muy estúpido pensar que la distribución geográfica de las religiones es inamovible, ya lo vez, ahora resulta que Holanda el país que presumía su protestantismo calvinista a mediados del siglo XVIII como fuente de desarrollo y que en el siglo XIX y XX se ufanaba de sus avances libertarios y en gran medida de grán número de iluminados ateos, resulta que ahora es el país con la ciudad más mulsumana de toda Europa.

Lo que traté de hacerte ver y veo que no estas al nivel de ello, es que independientemente de que el hombre viva inmerso en un medio religioso dominante, es capaz de discernír de encontrar elementos Históricos, teológicos, Filosóficos, etc, que iluminan la mente y permiten identificar la verdadera religión de las no verdaderas.

También intenté aunque infructuosamente al parecer, que entendieras que el hecho de que si yo hubiera sido musulman no necesariamente significa que defendería el islam con tanta fuerza como defiendo el cristianismo, porque simplemente tú no puedes demostrar que así fuese, ya que estás partiendo de una suposición y por tanto de una irrealidad.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No has hecho más que seguir la misma pauta que otros fanáticos cristianos que les he planteao el mismo caso. Y no sólo cristianos, sino fanáticos de otras religiones también, porque no queréis admitir que defenderiaís con el mismo fanatismo que ahora hacéis con la vuestra, otra religión a la que consideraríais la verdadera desde vuestra niñez.

Y tu fanatismo te hace decir: "que no es argumento suficiente para que el ser humano sea incapar de cambiar de religión hacia la verdad".

Dices que entiendes lo que te posteé, pero no, al postear esta obtusa y burda excusa.
    El ejemplo que puse no pierde validez, porque una minoría pueda cambiar de religión, no te interesa darte cuenta por la ofuscación de tu fanatismo; ni lo pierde tampoco, porque el ejemplo no trata dentro de mil años (para entonces, todos calvos) sino de ahora, de que tu y los fanáticos como tu, -en las circunstancias que te posteé- desde la niñez os habrían "taladrado" la mente por la religión del lugar y la familia que os criaron y creeriaís en otra religión como la verdadera.

y así se lo creen unos 1.600.000.000 de musulmanes
    y unos 2.000.000.000 de cristianos
    amén de unos 2.500.000.000 de otras religiones.
    y hay unos 1.000.000.000 de no practicantes de religión alguna.

Después de dos mil años de dar la "paliza" evangélica, vuestro dios, que consideráis verdadero, sólo ha logrado crea en él, más o menos, un 28`50% de la población mundial.

Todos los creyentes piensan que su dios es el verdadero, como tu crees lo es el tuyo. No es relevante para el ejemplo que te puse que una minoria pueda cambiar de religión. Agarrarse a este clavo ardiendo no rebate nada, todo por no reconocer que la inmensa mayoria de cristianos, en las circunstancias del ejemplo, rezaríais arrodillados con el culo miranto hacia el lado contrario de La Meca. Es así mal que te pese.
    Lo que quiero mostrar, es que las creencias religiosas en los distintos dioses y libros, ¡¡es relativo!!, lo que más poderosamente influye son los factores externos al creyente, sobre todo en países de fanatismo religiosa más radical, allí, las opciones para cambiar de religión o dejar de tenerla, es aun menos probable.

No reconocerlo, posteando excusas burdas y obtusas, deja retratado tu fanatismo religioso, y aun mucho más postear: "que si hubiera sido musulman no necesariamente defendería el islam con tanta fuerza como defiendo el cristianismo porque no se puede demostrar......."

Otro fanático cristiano, que tiene su lógica guardada, allí, allí donde termina su espalda.
    No hagas más el ridículo intentado refutar un argumento lógico.
    Última edición por gabin; 24-abr.-2012 a las 09:55

Normas de Publicación