Mirá que tengo ganas de dedicar un par de minutos a Garner, eh? Pero ese al pedo, llega la cosa, hace "tilín", y allí estoy, no puedo decirl que nó... no pude en su momento, no puedo ahora. Será que "tilín" le sale tan bien. Porque, claro, es tilinga.
Me dice la cosa -poca cosa, en realidad-, que respete a los que leen. Así que, los que leen, atiendan porque los voy a respetar. Respetando las secuencias, de acuerdo, tilín?
1. La cosa pone dos o tres ejemplos de presidentes de A.L. que difieren con Argentina sobre nacionalización YPF.
2. Digo que se le cayeron algunos, entre los que menciono al presi de Uruguay.
3. Dice que no habló de su posición, porque le da "vergüenza ajena" la posición del "ex terrorista" (sobre este aspecto, no discuto, pero que me guardo la frase..., sí que sí).
4. No obstante, dice cosas que ha dicho el presi "ex-terrorista", sobre Argentina y los argentinos, al que le interesa lo busca.
5. Digo que la tipa combina partes de frases con otras partes de frases, entresaca, etc.
6. Hoy nuevamente se despacha, y hasta pone la tapa del librito en que habría dicho.

Veamos:
1) El presi de uruguay, puede decir lo que quiera, si es que lo dice, pero el tema se refería a lo que había dicho sobre YPF. Aprovecha, y "mete" lo otro, porque lo que dice le da "vergüenza ajena". Ya lo dije, dudo que tenga vergüenza.
2) "Sacaron frases de contexto". "Mujica nunca dijo que los argentinos son tarados". Lo que dijo fue: "porque ojo, no vamos a creer los los argentinos son un pueblo de tarados. Tienen una intelectualidad potente, pensadores importantes. Tienen un grado importante de desarrollo en el contexto de A.L. No es un país de cuarta, no es una república bananera". Lo que sí dijo, fue que "los Kirchner son el mejor gobierno de izquierdas que ha tenido Argentina, pero como peronistas, son patoteros".
Declaraciones de quien? Tipa, leete el libro, por lo menos, las declaraciones son de Alfredo García, el que escribió el libro, Radio Continental, setiembre 2009.
3) "Hace pocos días, (yo) por poco iba a entregar la república uruguaya a los Kirchner..., ahora esto..., no sé lo que dice el libro, no lo leí.... yo tengo cuarenta entrevistas por día". "Yo no tengo elementos para decir que los Kirchner son patoteros... no puedo hacer hipótesis sobre lo que escribió el tipo... si usted saca una frase de contexto, ya la mató".
Declaraciones de quien?: "Pepe" Mujica, en Casasvalles, luego de la aparición del libro.

Bien, personas a las que respetuosamente explico, no con el sistema habitual de nuestra marrullera "experta en medios", esa es la secuencia de estas cosas, y puede verse claro quien miente y quien nó.
Más aún. El Presi uruguayo, puede tener porque tiene todo el derecho de tener, la opinión que libremente elija. Lo que me parece infame, es que se use cualquier palabra que haya dicho en cualquier momento, para escurrir el bulto, aunque sea por vergüenza. Para eso, primero hay que tener vergüenza. Y segundo, no ser un barato como esta cosa, que en su egolatría no trepida en lo que sea. Se parece...
Bien. Es fácil. Como la cosa, fácil. Así son las cosas que tienen poca importancia.
Chau