Cita Iniciado por akasw4g Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Amy no respondió a la presión muy bien y empecé a hacer las drogas. Arruinó su carrera. Es triste porque podría haber hecho mucho más en el mundo de la música. Ahora está muerta, pero su música permanecerá siempre con nosotros. Siempre será recordada, pero ¿cree usted que sus admiradores le molestaba porque ella comenzó a usar drogas?
Sus admiradores fueron y todavía son decepcionados de su comportamiento. Siempre queremos lo mejor para las personas que nos amamos o admiramos mucho. Amy Whinehouse probablemente no era la misma persona después que he tomado todas estas drogas. Ella se olvidó de todas las personas importantes y de todas las cosas importantes en su vida como su salud y sus admiradores. Es por eso que algunos fanáticos no tenían ningún respeto por ella después de que su problema con las drogas.