Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Eres duro como un cuerno. No te cansas...¡inasequible al desaliento!
Repito: Cuando me jures por lo que quieras que no vas a el Mc, ni al Burguer, ni comes foie gras ni langostinos, ni gambitas, ni delicatessen que tengan que ver con el sufrimiento animal, para tú disfrute personal...empezaré a creerte.

No te voy a creer digas lo que digas. Tu credibilidad ya ha sido demostrada en todos sus aspectos y variantes.

¿No te parece que mueren muchos más pollos que toros bravos? ¿Por qué centrarse en uno que es infinitamente menos sacrificado que otros...?


¿Política de bar?


Los borricos no leen posteos, porque no saben. Lee y no hagas como ellos, y de paso te enterarás de lo que digo del maltrato a los animales, de todos, no sólo de los toros.

A esta demagogia tan burda e insustancial, (gambitas incluidas) has llegado para defender el sufirimiento del toro. Eres el de: "¡y los otros más!", para justificarlo. Siguiendo tu lógica, ¿lógica?, los mafiosos matan a muchos, aplicándola deberás defender a quienes matan menos. ¡Delirante!

Que no cuela tu demagogia ni aplicándola falazmente a lo personal. Seguirá siendo una crueldad el sufrimiento que se le infringe al toro, para el disfrute de los aficionados taurinos, independiente de que se coman o no langostinos, o gambitas, o pollo, o....

Tu demagogia barata, ni a de bar llega.