Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
Bla bla bla....

En cuanto al chistoso , del dibujito ......preguntáselo a tu madre ....ella me conoce bien . Y no precisamente por las corridas en el ruedo.
Tan bien que ibas, ya hasta me estaba gustando el "arte" del Toreo. Con esto último me desilucioné.