Iniciado por TOMÁS MORO Bla bla bla.... En cuanto al chistoso , del dibujito ......preguntáselo a tu madre ....ella me conoce bien . Y no precisamente por las corridas en el ruedo. Tan bien que ibas, ya hasta me estaba gustando el "arte" del Toreo. Con esto último me desilucioné.
View Tag Cloud
Reglas del Foro