Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
Caballeros ,les presento al toro de lidia ......así vive el toro durante cuatro años en el campo ......me gustaría que cualquiera me traiga el modo de vida de cualquiera de los animales de los que el hombre se alimenta o explota de alguna forma ....a ver si vive alguno como este soberbio animal .


Me pueden traer los videos de la granjas de gallinas , o los gansos para sacar el paté …..o las vacas de carne estabulada , o las granjas de perros , o animales para pieles como chinchillas o bisones …..etc........

No se preocupen yo les traeré esos videos.
No tienes que justificar tus gustos sangrientos, crueles, estupidos y barbaros. El problema es el anacronismo de la actividad, el mundo tiene cosas peores incluso, pero tampoco es justificacion. Disfrutalo mientras dura, acepta o ignora las criticas, bien ganadas y justificadas de cualquier manera. Eso tendra mas dignidad.