Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
Bueno ,entonces usted no es un ateo ....ya me extrañaba a mí ,que fuera usted tan coherente . Pero ya hablaremos sobre posibilidades .....espero que en ese momento mantenga usted su razón y lógica en el mismo estado que ha ido demostrando hasta ahora .

Porque descartado el azar como la posibilidad más razonable ....sólo existe la posibilidad de un creador como la opción más lógica . ¿Mas ,cómo habrá de ser ese creador ? ....intentare en mis siguientes exposiciones ,usar únicamente la razón lógica para ir descubriendo a ese Dios sin apellidos ....y que cada cual le vaya poniendo nombre …

pd: Puede que mi comentario no le ayude frente a estos personajes que orgullosamente se declaran ateos ,aunque más que negar a Dios lo que hacen realmente es afirmar cuan grande y soberbia puede ser la ignorancia . De todos modos ,supongo , que usted, sabe tan bien como yo , que defender la verdad que nos anuncia la razón y la lógica , no es tarea fácil en un mundo que se sostiene en base a su propia tontería ,y que niega la existencia de la verdad.
No, Xdata creo que tiene la suficiente preparación como para dudar de todo. Aún corriendo un alto riesgo de adularlo en demasía (cosa que se merece de algún modo) Xdata está bastante más preparado que el común de los "ateos beligerantes" No te voy a decir que sea creyente, que eso no lo sé, pero sí te puedo decir que es sensato y que tiene la preparación adecuada para afirmar que ¡Sólo sabe que no sabe nada!

Un saludo