Iniciado por
TOMÁS MORO
Bueno ,entonces usted no es un ateo ....ya me extrañaba a mí ,que fuera usted tan coherente . Pero ya hablaremos sobre posibilidades .....espero que en ese momento mantenga usted su razón y lógica en el mismo estado que ha ido demostrando hasta ahora .
Porque descartado el azar como la posibilidad más razonable ....sólo existe la posibilidad de un creador como la opción más lógica . ¿Mas ,cómo habrá de ser ese creador ? ....intentare en mis siguientes exposiciones ,usar únicamente la razón lógica para ir descubriendo a ese Dios sin apellidos ....y que cada cual le vaya poniendo nombre …
pd: Puede que mi comentario no le ayude frente a estos personajes que orgullosamente se declaran ateos ,aunque más que negar a Dios lo que hacen realmente es afirmar cuan grande y soberbia puede ser la ignorancia . De todos modos ,supongo , que usted, sabe tan bien como yo , que defender la verdad que nos anuncia la razón y la lógica , no es tarea fácil en un mundo que se sostiene en base a su propia tontería ,y que niega la existencia de la verdad.