Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Ya empezamos mal querida. Si uno pincha en el links que pones sale esto

Error 404 - No encontrado

Como comprenderás no es un buen comienzo para empezar a creer.

Oye, que pensaba que lo mismo es un ataque del mentor de Capachancha. Como el tío siempre está torpedeando....

Aimmm si es que yo quiero creer pero es que me lo ponéis muy dificil criatura

Ten "FE", amigo enrique, ten "FE", y ya veras como capapancha y sus clones vienen en nuestra ayuda, y lo primero que haran sera "quitarnos de trabajar", bueno, aunque eso ya lo estan haciendo los gobiernos, tambien nos daran energia "gratis",!!!!! eso, a tomar porculo "Iberdrola", "Campsa y Repsol, nos mimaran " eenriquee", nos mimaran, veran en el hombre una especie noble, espiritual, llana, de buenos sentimientos y altruista, y ante esto, nos tenderan su mano y nos abriran las puertas a un Universo desconocido, donde hay sistemas de champagne, otros de gominolas y porque no de helado de tutti frutti, en fin, esperemos que los capapancha estos nos curen de nuestras enfermedades y que nos den la formula para vivir triquiticientos años bisiestos.

En fin, os dejo un videito para que vayais haciendose el cuerpo, es pesado, pero como decia "Confucio", " con paciencia y con saliva se la metio el elefante a la hormiga", y hablando de elefantes, que gentileza la de su Majestad, cazando un bicho de estos para llevarlo a los comedores sociales, seguro que al Rey ya lo abdujeron los capachancha.

Recomendacion: hacerse una buena fuente de palomitas y una buena cocacola y llegar hasta el final.

Un saludo.