Mira que, si me hablas así, no podré... y no puedo contigo, Bib. ¿Por qué?: Porque entiendo lo que dices. Comprendo y siento empatía contigo, y porque tienes razón,
pero... Sé que es nefasto,
no así cuando la situación no lo amerita.
No me manejo en extremos y, he ahí, el por qué de mis letras.
Me he sentado a escuchar, algunas veces, -no me preguntes el por qué o a qué se debe mi accionar pero, lo hago con mendig@s, drogadict@s, prostitut@s y demás personas que, para lo sociedad, son "malas", [Deberían de canonizarme, al estilo 'Teresea de Calcuta']- a mujeres violadas y les incitado a que no aborten.
¿Pueden ver, ahora, que no todo es extremo?,
pero...
nadie sabe lo que está viviendo la persona.
Sé que, el ser, si se llega a formar, o lo que se llame 'ser', no está consciente dado que, en las primeras semanas, no está formado el sistema nervioso, ergo, mente, cerebro. Lo que sí sé, es que puedo comprender el estado en que está aquella mujer que, sin que pedirlo, será mamá y, dolorosamente, de alguien que le causó un daño físico y mental.
Bien. Las personas se fijan en los derechos de un no nacido, ¿y de la mujer? ¿No se te hace injusto?
Vamos a ponerlo así. Tú, o tu hija, prima o hermana, van por un helado y un tipo, o tipa, -ya no se sabe-, las ultraja, viola, las somete y las hace presas, por un momento, de su deseo.
Tú no puedes hacer nada.
Bien. Te liberas y, vas a tener a un bebé.
¿Cómo te sentirías?, sinceramente...
Es bueno que sigas con este pensar... no much@s como tú,
pero...
Besos, mi archinémesis, en este aspecto.
Ah, y, aunque lo seas, es bueno