planteos gigantes! sin fin...
alguna vez pensaron que la vida solamente se la vive ya que es lo unico que existe y por logica es lo unico que queda por hacer y que todos los pensamientos tan solo desencadenan en mas pensamientos que no lograran llegar a ningun lado porque nacen en ideas y mueren en supuestos ?
solo digo...




Responder Citando