Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
Me doy cuenta que por mas que busco o espero, esa alma gemela no llega, asi que como ya se hizo de esa manera ahora lo hago a la mia: conozco mucha gente ahora, me dicen que platico hasta con el intendente de los lugares a donde vamos entre amigos; me gusta ser asi, creo que por naturaleza puedo hacer "enlaces" en todos los lugares a donde voy, y me invitan y claro que asisto como ahce dos dias; afortunadamente aca hay mucha gente que me toma en cuenta; me he dado cuenta que por mas ganas que le invierta a una relacion simplemente no se da, sin embargo, ser amiga me funciona mas que excellente. Soltera si, sola nunca.

Todas las personas si estan bien predispuestas pueden conectar con otros. Yo particularmente gusto de conocer gente extraña en la calle sin establecer ningun vinculo mas que el del momento, se vuelve interesante ver como las personas se abren hacia un desconocido permitiendote ver su verdadera cara, y es tambien hermoso ver lo similares que somos con todo tipo de personas, creeme, cada vez que me pudro te todo agarro la moto y me voy de viaje y conozco y conoci muchas personas con las cuales logro afinidad.

¿ Pero alguna vez pensaron que es lo que hace a un amigo tu mejor amigo o un noviazgo en el amor de tu vida ?

La respuesta que yo encontre fue la comprension, cuando nos sentimos comprendidos, entendidos, mas que con otros forjamos ese vinculo.

No se ustedes... pero a mi me hace falta eso... y no puedo decir que al no tenerlo puedo prescindir de ello...