Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Ves? Por este camino vamos mejor. No podemos construir la NADA por tanto eso de que el universo ha surgido de un hipotético conjunto de NADA es más falso que Judas (al menos de momento, como bien dices)
El Big Bang surge de ALGO que... o estaba o se volvió inquieto ¿Por qué se volvió de pronto inquieto? ¡misterio! ¿Por qué dejó de ser estable?

Si como ya debatimos en hilos anteriores el Bosón de Higgs explica la creación de materia a partir de la energía y esto nos daría una idea de cómo fue la creación....¿De dónde coño sale el dichoso Bosón? ¿Quién lo inventó o quien dijo que fuera tal y como parece ser que debe ser?

Para mí, la verdadera creación del universo empieza antes del famoso Big Bang (que está por ver) Lo fascinante es pensar: ¿Qué había antes? ¿Dónde se contenía? ¿Por qué y para qué estaba allí? ¿Dónde se contiene el universo? ¿Es este universo una parte minúscula de otros universos?

Mejor dejo de hacerme preguntas que si no me mareo.


Muchas gracias por tu muy buena y clara explicación.


un saludo.
En otras palabras, el Universo, o es eterno y viene implosionando y explotando desde eones, o se ha creado a partir de la nada hace 13.700 millones de años. Ambas teorías son tan increibles para mi, que no logro pensar cual seria la más probable...