Iniciado por
Soporte95
Hola Gabin Y Caballero,
Este foro u comunidad no se creo para estar formando discusiones como estas, pueden ganarse un baneo, que lo expulsen por estar trayendo peleas al foro. No desvíen el tema, no peleen, no hagan desorden, pues compórtense, sean maduros y tengan respeto uno a los otros que la vida no es para estar así...
Pueden causar el cierre del tema por la culpa de ustedes, o mejor, pueden eliminar sus mensajes y expulsarlos hasta que se le enfrié la cabeza. Por que de caliente como están, están poniendo caliente el tema de forma no adecuada.
Simplemente no se hagan caso, y problema solucionado, finalicen esta pelean, hagan las faces, pues si quieren continuar deberían de comenzar a mandarse mensajes privados, contactarse por messenger, hacer algo así, por que la pregunta es del año que por que estas cosas en publico donde ustedes los dos son los que se están mostrando como "Niños en el foro", así lo vemos lo que entramos, y hay personas que en ves de detener estas situaciones lo que hacen es que se ponen a mirar y a reírse del caos, otros los toman como mencione antes, con estas peleas, no parecen ser serios ninguno de los dos, por que por lo menos uno solo pero es ninguno.
Y perdona que haya intervenido pero les estoy sugiriendo que este no es lugar para hacer esas cosas, para algo esta el reglamento del foro, esto puede llegar muy lejos y eso no se puede permitir.
Yo recomiendo que por lo menos el que sea serio, y mas maduro deje de responder el tema y las situación se quedo así... Pues de dejar al "loco o loca" del tema que continué hablando solo haya de ello.
Bueno es solo un simple aviso y sugerencia, yo de aquí no paso. Sean amigos & seamos amigos y finalicen esto, saludos y suerte para todos.