Iniciado por eenriquee acabo de llegar a casa y no me gusta el que esté lloviendo. No por mí, la verdad. Es por la gente que lleva todo un año pensando sacar las imágenes a la calle y que no hayan podido hacerlo. Que no podamos tomar, ahorita mismo, un té, my lord. (¡Es la verdad, chico! Se te extraña mucho).
Reglas del Foro