En los 80s cuando hice un colectivo para solicitar servicios médico y ayuda, en 1996 cuando me demostraron que mis infiernos no son nada contra el de ellas.
¿Te gustan los chats?
En los 80s cuando hice un colectivo para solicitar servicios médico y ayuda, en 1996 cuando me demostraron que mis infiernos no son nada contra el de ellas.
¿Te gustan los chats?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
algunos
Te gustaria hace un viaje en moto, para otro país?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
una vez y de la nada un dia llego a decirme q ya no podriamos andar sin dar explicasion , solo se cambio de religion lo extraño
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Y la pregunta????
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Te gusta viaja en moto?...............
Me gustaba hasta que me subi a una Harley y me fracture el brazo...
¿Te gustan las carreras de autos?
si
te gusta escala montaña?...............
si, tengo un amigo q es alpinista y en algunas ocasiones (raras ) lo he acompañado
te pintas el cabello????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......